Compra una Zero SR/F 2020 y llévate de regalo un cargador rápido

simplesrfblue1
Compra una Zero SR/F 2020 y llévate de regalo un cargador rápido
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Zero Motorcycles ofrece 6 kW de carga rápido adicionales a todos aquellos que adquieran la Zero SR/F con la entrega de un cargador rápido gratis.


Desde el pasado 1 de febrero, todos los compradores de la Zero SR/F 2020 (ojo, no matriculada) de 2020 recibirán un cargador rápido y su instalación de forma gratuita (hasta agotar existencias). Este cargador aumenta la capacidad de la moto a 12 kW frente a los 9 kW que ofrece la versión estándar, reduciendo a la mitad los tiempos de carga y permitiendo que el proceso sea tres veces más rápido.

simple srf red 1

El Rapid Charger ofrece una mayor movilidad a los usuarios que quieren afrontar trayectos más largos. Así, cuando la SR/F se conecta a un punto de recarga con este cargador rápido, puede recargarse en una hora o menos (para un 95% de la carga).

Desde que apareció en el mercado en 2020, la Zero SR/F ha gozado de una buena acogida en el segmento de las motos eléctricas, ganando incluso el premio a la moto eléctrica del año que otorga Motorcycle News.

simple srf blue 2

Como puedes comprobar en nuestra prueba, con 190 Nm de par motor, la SR/F ofrece una aceleración y un rendimiento de una deportiva, combinados con una experiencia de conducción agradable y unos costes de utilización increíblemente bajos (una recarga completa en casa suele costar 2 euros y proporciona hasta 259 km con una sola carga). Aparte de los elementos de desgaste habituales, como los neumáticos y las pastillas de freno, la gama de motocicletas 100% eléctricas de Zero prácticamente no necesita mantenimiento.

 

 

Zero SR/F