VOGE 300 Rally: ya disponible la trail para el carnet A2

voge-300-rally-2022
VOGE 300 Rally: ya disponible la trail para el carnet A2
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La VOGE 300 Rally rellena el hueco en la gama de media cilindrada de la marca con un modelo enfocado específicamente para salir del asfalto.

Vista por primera vez en el Salón EICMA de Milán 2021 y presentada oficialmente el pasado mes de febrero, la nueva VOGE 300 Rally se encuentra disponible desde el 30 de mayo. De este modo, este modelo rellena el único hueco que quedaba en la gama de 300cc, con modelos naked, scrambler, trail asfáltica y ahora una trail para salir de ‘lo negro’.

Voge 300 Rally

Tomando como referencia los modelos que afrontaban los Dakares africanos, la VOGE 300 Rally destaca por su doble óptica frontal independiente de la dirección, así como su amplia pantalla ahumada para cubrir al piloto. A esto se suman sus llantas de 21 y 18 pulgadas, respectivamente, con neumáticos de tacos, un guardabarros más alto y unas protecciones específicas para la práctica del offroad.

Precios y ofertas de todos los modelos VOGE

A nivel mecánico, la VOGE 300 Rally emplea el bloque de 300cc común en toda la familia de modelos. Un motor monocilíndrico refrigerado por agua que sí se diferencia del empleado en sus hermanas por un ligero aumento de potencia y un par que se entrega más abajo. Con todo y con ello, cumpliendo la normativa de emisiones Euro 5, desarrolla 29 CV a 8.500 rpm y 25 Nm a 7.000 rpm.

VOGE 300 Rally gris amarillo estudio detalle 7

La VOGE 300 Rally confía en un bastidor de doble viga y a un conjunto de suspensiones compuesto por una una horquilla invertida y monoamortiguador trasero, ambos de largo recorrido. Además, el equipo de frenos cuenta con ABS desconectable para un mejor rendimiento fuera del asfalto. A nivel de equipamiento, monta una pantalla-parabrisas en tono ahumado que cubre perfectamente al piloto y protege el conjunto del cuadro de instrumentos basado en una completísima pantalla panorámica LCD retroiluminada con tres colores diferentes a elegir, y dotada en su parte izquierda de una toma de corriente USB muy práctica para conectar un móvil y utilizarlo como navegador GPS.

voge-300-rally-2022

Como ya te contamos anteriormente, la nueva VOGE 300 Rally tiene un precio de 4.489 euros y se puede combinar con la promoción que ofrece la marca de seguro gratuito (para mayores de 25 años y con dos años de carnet) y una garantía oficial de 36 meses presente en toda su gama de modelos. Se puede asociar con los colores gris-amarillo o blanco-azul, y se puede adquirir mediante la modalidad de financiación con cuotas de 134,67 euros mensuales en 36 meses y sin la necesidad de aportar entrada.