(VÍDEO) KOMOBI MOTO: mucho más que un localizador

komobi
(VÍDEO) KOMOBI MOTO: mucho más que un localizador
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Ya te hemos descubierto las ventajas que tiene el nuevo dispositivo para motocicletas KOMOBI, tanto en seguridad como para en un uso más lúdico. Ahora te las mostramos en este vídeo con todos los detalles.


Si te ha sucedido a ti directamente o si conoces a alguien en esta situación, que te roben la moto es una de las experiencias más negativas para todo amante de las dos ruedas. Se dice que toda precaución es poca, pero si quieres disponer de una ayuda directa para tu tranquilidad, el dispositivo KOMOBI MOTO cumple con todos los requisitos. Gracias a su sistema GPS, te mantiene conectado con tu moto o scooter en todo momento, incluso en lugares con falta de cobertura. De este modo te avisará que la moto está siendo manipulada y posteriormente te informa de su posición exacta para poder recuperarla.

Su instalación es muy rápida y sencilla Además añade un sistema de telemetría que te sirve para conocer con la máxima exactitud multitud de parámetros de tu conducción durante una ruta, como los ángulos de inclinación, aceleraciones, velocidad… ¡Una información digna de MotoGP!

Todas estas características las hemos probado en nuestras motos de prueba y en el siguiente vídeo te decimos cuál ha sido el resultado de este dispositivo Premium desarrollado en España. ¡No te lo pierdas! Y todas estas funcionalidades cuentan con un servicio de atención al cliente siempre a tu lado.

CONSIGUE KOMOBI PARA LA SEGURIDAD DE TU MOTO CON FORMULAMOTO.ES

Ahora te puedes beneficiar con formulamoto.es de la semana del Black Friday con descuentos de más de 100 € sobre la tarifa oficial. Entra en la web KOMOBI e introduce losl siguientes código de descuentos. Si empleas el código LUIKE35 tendrás un 35% de descuento para KOMOBI PRO PLUS y KOMOBI CITY PLUS. Y si tu opción es KOMOBI PRO PREMIUM, con el código LUIKE30 obtendrás un 30% de descuento. En cuanto a la conectividad del dispositivo, tendrás tres años de conectividad gratuita, excepto para los tipos PLUS que se ofrecen con conectividad ilimitada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!