Sorprende el neumático posterior en medida 250, el más grande del mercado por delante del 240 de otras cruiser de la competencia.
Frente a la Hammer, equipa horquilla convencional y un único disco, aunque de gran diámetro (300 mm). Equipa el propulsor en V a 50- Freedom de 1.731 cc (106 pulgadas cúbicas) y chasis idéntico al de la Vegas, con espina central elevada.
Jackpot
Cory Ness, hija del mítico preparador Arle Ness, ha diseñado la nueva Jackpot 2010, con asiento de piel hecho a mano, tapa de filtro personalizada y llantas y colores especiales.
Datos oficiales
Ficha Técnica |
Motor |
4t, 2 cil. en V; ai./ac. |
Cilindrada |
1.731 cc |
Potencia |
n.d. |
Cambio/Trans. |
6 vel./Correa |
Chasis |
Doble cuna acero |
Susp. del. |
Horq. telesc., 43 mm |
Susp. tras. |
Basc. alum., 1 amort. |
Freno del. |
1D. 300 mm |
Freno del. |
D. 300 mm |
Neumático del. |
90/90-21 |
Neumático tras. |
250/40-18 |
Entre ejes |
1.684 mm |
Altura asiento |
653 mm |
Cap. depósito |
17 l. |
Peso declarado |
296 kg |
|