La World Adventure Week vuelve en 2022

world adventure week ktm 2022
La World Adventure Week vuelve en 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este evento reta a sus participantes a recorrer 1.000 km o más en una semana, que será del 4 al 10 de julio de 2022.

De la mano de KTM y RISER, surge un nuevo World Adventure Week para retar a los amantes de la aventura a hacer kilómetros con su moto. Así, del 4 al 10 de julio 2022, este evento propondrá en estos siete días llegar o superar la marca de 1.000 kilómetros recorridos.

En el World Adventure Week, los pilotos más aventureros serán recompensados cada día con diferentes premios, además de la oportunidad de aparecer en la página web del evento y en las diferentes redes sociales de las que dispone KTM. A este respecto, habrá diferentes retos para completar en cada uno de los siete días, y todos los pilotos que completen 1000 km o más en total recibirán un premio personalizado.

world-adventure-week-ktm

¿Qué tipos de retos aguardan a los participantes del World Adventure Week? Para verlos, tendrás que descargarte la app Riser (disponible en Android e iOS) y empezar a grabar tus recorridos. La buena noticia es que este evento está abierto a todo tipo de pilotos y motos de cualquier marca.

Si quieres más información acerca de este evento, puedes acudir al siguiente enlace. Desde la organización apuntan a que en las próximas semanas publicarán más información sobre los premios diarios y semanales que otorgarán durante el evento.