II Rider Ráfagas Béjar: las inscripciones ya están abiertas

rider-rafagas-bejar
II Rider Ráfagas Béjar: las inscripciones ya están abiertas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 14 al 18 del próximo mes junio tendrá lugar una nueva edición de la Rider Ráfagas Béjar, que propondrá una vez más un bonito recorrido por las zonas más desconocidas de Salamanca y sus alrededores.

Después del éxito obtenido en la primera Rider Ráfagas Béjar el año pasado, MotoDeporTV, organizadores de este evento, han confirmado una nueva edición de esta ruta en formato desafío. Una vez más, la localidad salmantina de Béjar será el epicentro de esta ruta que ofrece la posibilidad de recorrer algunas de las zonas más espectaculares y desconocidas de Salamanca y sus alrededores.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La II Rider Ráfagas Béjar tendrá la misma estructura que la pasada edición, esto es, dos días de competición (sábado y domingo), aunque traerá consigo algunas novedades. La más importante es el Desafío 300, una ruta pensada para aquellos que no puedan disponer de todo el fin de semana. Para el resto, Desafío 600 seguirá siendo la opción predilecta.

El formato estándar de la II Rider Ráfagas Béjar se caracteriza por su recorrido secreto hasta poco antes de su inicio y en el que se establecerán puntos de paso obligatorios que se deberán acreditar con un pasaporte de ruta. Durante el sábado el recorrido estará dividido en dos sectores, por la mañana y tarde, que permite a los participantes parar a comer tranquilamente y descansar. El domingo la ruta será sólo por la mañana; concluyendo con la comida, un sorteo de regalos y el reconocimiento particular con la entrega de la medalla Rider.

cartel-ii-rider-rafagas-bejar-2023

Precio de las inscripciones de la II Rider Ráfagas Béjar

Las inscripciones a la ruta ya están abiertas y tienen un precio de 75 euros por persona (65 euros los acompañantes) y que, además la propia participación, incluyen tres comidas durante el fin de semana. A todo esto se le suma un paquete de bienvenida compuesto por el dorsal y el pasaporte de ruta. En cuanto al Desafío 300, el precio es de 50 euros por persona (45 euros por acompañante) e incluye también el pack de bienvenida y la comida en grupo de despedida.

A los inscritos se les espera en Béjar el próximo viernes 16 de junio desde las 17:00 horas, a los que se recibirá con el mencionado paquete de bienvenida, una charla explicativa del evento (19:30 h) y a la que seguirá una degustación de productos ibéricos típicos de la zona, donde no faltará el corte de jamón D. Faustino, a modo de cena (20:30 h). El sábado está incluida la comida, pudiendo elegir los participantes entre diferentes establecimientos colaboradores locales de reconocida calidad, y que dividirá los dos sectores del recorrido. El domingo también estará incluida la comida. Tienes más información e inscripciones en el siguiente enlace.