Éxito de Billy Goat Garage en la V Reunión KTM Adventure

billygoatgarage
Billy Goat Garage
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Más de 270 motos y 530 kilómetros de rutas por Almería son las cifras de la V Reunión KTM Adventure, evento que ha contado con la colaboración de Billy Goat Garage, innovadora empresa de mototurismo trail.


Se ha celebrado la quinta edición de esta reunión dirigida a los amantes del trail, un evento organizado para disfrutar de las KTM Adventure y que contó con la colaboración de Billy Goat Garage en el diseño de las pistas y rutas a recorrer. Se trata de más de 500 kilómetros por tierras almerienses con la ayuda de la tecnología de navegación desarrollada por esta empresa.

Monitores de auténtico lujo, con pilotos dakarianos como Jordi Arcarons, Gerard Farres o Marc Solá, fueron los encargados de asegurar la seguridad y la diversión de los pilotos de las KTM 1090 Adventure R de la flota de Billy Goat Garage. En las motos se instaló la App Billy Goat Garage (tú también puedes hacerlo, sin coste ninguno), una aplicación que permite grabar, seguir y compartir rutas especialmente diseñada para moto. En este caso se habían marcado «waypoints» mediante dispositivos Bluetoooth de tecnología Beacon, la mas avanzada para el seguimiento en tiempo real. Así, cada participante podía rodar con las indicaciones de navegación en su teléfono sin extraviarse y asegurando que, en caso necesario, la organización podría saber con precisión dónde acudir en su rescate.

billy goat garage 3

Según Antonio Urrea, CEO de BillyGoatGarage, «La tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible del viajero y nuestra aplicación está pensada por y para motoristas. Su fin es permitir disfrutar al máximo la experiencia de viajar en moto y esto supone hacer la vida más fácil al manillar con una navegación cómoda y sencilla que aporta seguridad, y además el aliciente de acceder a sorteos y premios por recorrer kilómetros y compartir rutas con los demás«. La app BillyGoatGarage es una herramienta de navegación con un componente colaborativo que premia la participación. Los usuarios activos acumulan puntos por cada kilómetro recorrido y después pueden canjearlos por premios relacionados con la moto.

Billy Goat Garage sigue acumulando experiencia en la organización de eventos y rutas trail por el Mediterráneo. Cientos de clientes del servicio de alquiler y rutas de BillyGoatGarage ya han probado sus KTM 1090 Adventure R de la empresa y de las ventajas de contar con la experiencia del personal de la compañía para disfrutar de sus rutas, consejos y, en definitiva, de un viaje Adventure realmente inolvidable.

billy goat garage 4