10 de noviembre

Curso de iniciación Maxi Trail Offroad organizado por MXT Montealegre

Curso de iniciación Maxi Trail Offroad organizado por MXT Montealegre
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El próximo domingo 10 de noviembre, la Escuela Maxi Trail Montealegre organiza un curso para aquellos que se estén iniciando en el mundo del trail. El curso está compuesto por dos circuitos en un terreno de 600 hectáreas por el que discurren más de 60 km de pistas.


El desarrollo de cada vez más modelos específicos para fuera del asfalto también ha generado una nueva oleada de amantes del offroad. Para todos los que quieran dar sus primeros pasos ‘fuera de lo negro’, la Escuela Maxi Trail Montealegre organiza el próximo domingo 10 de noviembre un curso de iniciación.

Está dirigido a gente sin experiencia fuera del asfalto y que quiera tener su primer contacto con la conducción off road. En apenas unas horas te habrás quitado los miedos a rodar sobre un suelo más irregular y se te abrirá un mundo de posibilidades para ti y para tu moto. Todo ello con la supervisión de los mejores instructores y en un entorno único y seguro donde no te faltará de nada. Ven, disfruta y aprende las posibilidades que te puede dar tu Maxi Trail.

El curso se compone de dos circuito activos con obstáculos en una zona de 600 hectáreas y más de 60 km de pistas. Incluso hay una zona con Fesh-Fesh, la complicada arena fina del desierto. Es obligatorio el casco y los guantes, y muy recomendable llevar ropa específica de moto con protecciones- cazadora y pantalones-, así como botas de caña alta. También es obligatorio tener en vigor el carné de conducir y el seguro de la moto. El precio es de 149 euros por conductor y de 65 euros por cada acompañante. Puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Programa del día 10 de noviembre*

  • 09:30 h. Acreditación, grupos y desayuno
  • 10:00 h. Clase teórica10:45 h. Pruebas prácticas
  • 14:45 h. Almuerzo Montealegre
  • 17:00 h. Fin del evento

*Recuerda que este curso coincide con el día de las Elecciones Generales. Si tienes intención de votar, organizate para hacerlo antes o después del curso, si los traslados te lo permiten, o pedir el voto por correo en caso de que no sea posible.