Neumáticos Continental moto: ataque al asfalto

Neumáicos Continental asfalto 2023
Neumáticos Continental moto: ataque al asfalto
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los neumáticos Continental para moto se encuentran muy difundidos entre los usuarios de motos trail, de modo que la firma alemana ha decidido impulsar la gama de carretera bajo el lema "Asphalt Attack".

Los neumáticos Continental para moto han triunfado en sectores tan exigentes como el trail, tan de moda en la actualidad. Pero la marca también busca dominar el mercado a través de una completa gama de carretera, con el control, desarrollo y tecnología necesaria para crear un producto diversificado capaz de cubrir las necesidades de los pilotos más o menos deportivos.

Con esa intención nace el proyecto Continental Asphalt Attack, con vistas a demostrar con creces que la gama de neumáticos de carretera del fabricante alemán ofrece las prestaciones requeridas para todos aquellos que buscan flirtear con sus propios límites, además de los intrínsecos derivados de la motocicleta que los calza.

Neumáicos Continental asfalto 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Neumáticos Continental moto: uno para cada cada piloto

Para demostrar la valía de su gama en condiciones límite, Continental ha montado sus neumáticos en la moto de un piloto stunt con resultados sorprendentes. Un aspecto que, lejos de encontrarse entre la media de usuarios finales de su producto, define de manera muy clara hasta dónde se puede llegar con los modelos producidos por el gigante europeo.

Neumáticos Continental Asphalt Attack 2023

Sin embargo, y lejos de las prestaciones obtenidas por profesionales, la gama Continental de moto ha sido diseñada específicamente para adaptarse a la conducción de todo tipo de usuarios: desde los ContiSportAttack 4 ideado para los pilotos más racing hasta los ContiRoad en el lado opuesto, pasando por los ContiRoadAttack 4, los últimos en incorporarse al catálogo.

Así, mientras los Continental ContiSportAttack 4 se definen como el paso previo a modelos hiper deportivos (ContiRaceAttack 2 Street, ContiRaceAttack 2 y ContiTrack), son capaces de ofrecer al piloto aficionado sus primeros pasos en lapista con seguridad. Es el cuarto de su generación y cuenta con aspectos avanzadas como el desarrollo de las tecnologías BlackChili o Multigrip.

Por su parte, los Continental ContiRoadAttack 4 cuentan con un actualizado que cumple con los requisitos del segmento sport-turismo, esto es, kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado, incorporando a estas gomas prestaciones y tecnología propias de neumáticos deportivos, siendo también los cuartos de su generación tras más de 15 años de evolución.

En la vertiente más versátil del segmento sport-turismo encontramos los Continental ContiRoad. Un radial que encaja en un amplio rango de motos sport-turismo independientemente de las condiciones de la carretera, gracias a la tecnología en sílice que garantiza un excelente agarre en mojado, con una evacuación óptima del agua en superficie.