Desde 4.499 euros con descuentos

El nuevo SYM HD 300 ya está disponible en España

ls30w1 eu wh 300p
El nuevo SYM HD 300 ya está disponible en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Tras su presentación en el pasado Salón de la Moto EICMA, el nuevo SYM HD 300 ya se encuentra disponible en nuestro país. Entre los principales cambios, destaca por una aspecto exterior más moderno y refinado, así como por su chasis de nuevo diseño.


Aprovechando la próxima celebración del Salón Vive la Moto de Barcelona, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril, SYM presentará en sociedad el nuevo HD 300. Se trata de un renovado City Cruiser con el que la marca taiwanesa quiere convertirse en referencia del segmento, plantando cara a rivales como el Honda SH 300 o el Piaggio Beverly 350.

A nivel estético, este nuevo HD 300 presenta unas líneas elegantes y aerodinámicas. Los acabados cromados, el asiento de cuero, el juego de luces de tipo LED o el chasis, son de nuevo diseño. Esto da como resultado un scooter totalmente renovado, con un estilo más refinado que el anterior modelo. La paleta de colores se compone de tres opciones diferentes: Blanco, Gris Mate y Negro Mate.

img0643 2

Pensando en una movilidad funcional y cómoda, el SYM HD 300 dispone de un espacio bajo el asiento de 38 litros, 8 más que en la versión anterior, y puede dar cabida a un casco integral, así como otros elementos como la tablet. Asimismo, también hace gala de una guantera frontal con espacio para un móvil y con toma QC2.0 para poder cargarlo en marcha. Un gancho oculto, ubicado detrás del escudo, permite colgar una bolso o una mochila, mientras que, ahora, el tapón del depósito se puede abrir también desde un interruptor alojado en el manillar.

img0695 2

En el plano mecánico, el SYM HD 300 hereda el propulsor del Cruisym 300 pero adaptado al diseño y a las características de este nuevo modelo. De este modo, desarrolla una potencia de 27 CV y un par máximo de 25,4 Nm. El precio recomendado es de 5.099 euros, pero, gracias a la campaña de lanzamiento que hay actualmente, el nuevo HD se puede conseguir desde 4.499 euros y con seguro gratuito. Además, el HD 300 se beneficia también de los 5 años de garantía que SYM España ofrece de forma gratuita en todos sus modelos de más de 50cc.

 

 

SYM HD 300