Novedades Salón de la Moto de Colonia INTERMOT 2016

Nuevo Sym Cruisym 300 se presentará en Colonia

cruisym 9g
Nuevo Sym Cruisym 300 se presentará en Colonia
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Sym no solo trae novedades en 125 para el salón e Colonia 2016 y junto al nuevo Jet 14 de 125 estará en el stand de la marca taiwanesa el Cruisym 300, un nuevo maxiscooter GT en la cilindrada media que ampliará la ya larga gama de la marca en este segmento.


El nuevo Sym Cruisym 300 muestra una estética moderna, de líneas afiladas y rectas, algo “duras”, que quedan realmente bien. Es un scooter que no esconde ciertas aspiraciónes deportivas, al menos en su aspecto exterior, con revestimientos en símil de fibra de carbono, faros dobles con LEDS de posición, más un nuevo equipamiento que la marca llama “LED Guide Light”. Según el importador, este sistema emplea LED de alta intensidad y se monta en la base elevada de los retrovisores. y sirve para un inmediato avistamiento del scooter.

 Sym Cruisym 300La carrocería, grande, como corresponde a un scooter GT, incorpora cúpula regulable y dos zonas de reposapiés, una de ellas inclinada a 42º para usar en combinación con el respaldo para el piloto y otra zona en la base, para una conducción más erguida. Bajo el asiento hay espacio para dos cascos integrales, con un sobrante de espacio entre ellos. En el contraescudo se han previsto varias guanteras, una de ellas con toma USB.

No hay todavía noticias sobre las motorizaciones que traerá este nuevo scooter, tan sólo que viene en versión 300cc (no es descartable un 125cc) y que este motor pertenece a una nueva generación, ya preparadas para la Euro 4. En la parte ciclo, se emplea un chasis de gran rigidez estructural e incorporará de serie un ABS de última generación.