Nuevo Silence S01 Plus: equipamiento ampliado

silence-s01-plus
Nuevo Silence S01 Plus: equipamiento ampliado
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Silence S01 Plus se caracteriza por incorporar un conjunto de suspensiones regulables, amén de otros elementos que mejorar el rendimiento y la comodidad del scooter 100% eléctrico.

Aprovechando la coyuntura del Salón Automobile de Barcelona, que finalizó el pasado domingo 10 de octubre, Silence presentó la versión mas premium del Silence S01. Denominado Silence S01 Plus, integra un equipamiento que mejora apartados como el rendimiento dinámico o el confort.

silence-s01-plus

Se trata de un modelo específico para quienes la versión estándar de este modelo 100% eléctrico se les queda corta. Así las cosas, el Silence S01 Plus añade elementos como un conjunto de suspensiones regulables, que en el caso de la trasera se conforma por un sistema Ollé que incorpora un sistema de bloqueo.

silence-s01-plus

A ello se suman un equipo de frenos firmados por Galfer, unos neumáticos Pirelli y un asiento que ha realizado SHAD para ofrecer una mayor comodidad al piloto y el pasajero. La versión PLUS estará disponible solamente en color grafito+ y contará con adhesivos especiales que contribuirán a darle un aspecto diferenciado.

silence-s01-plus

Sobre cuándo y a qué precio llegará, Silence ha indicado que se darán a conocer a finales de octubre, coincidiendo con la inauguración de la sede de Silence en el centro de Barcelona. “Queremos empezar a fabricar las primeras unidades del S01 Plus antes de que acabe el año”, indicó Carlos Sotelo, CEO de Silence. Teniendo estas declaraciones en cuenta, es de esperar que el nuevo buque insignia de la marca catalana esté disponible a lo largo de 2022.