En la nueva 'trialera' de Sherco destacan una nueva horquilla de suspensión Tech, una suspensión trasera mejorada, una nueva caja de filtro y sobre todo un diseño en el que sobresale la armonía de sus líneas. Con el nuevo modelo se finaliza el proceso de renovación de tres años en el que la marca no ha parado de innovar en sus motos.

Sherco lanza su nueva ST2012

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Sherco lanza su nueva ST2012
Fórmula Moto
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Llega lo último se Sherco, la ST2012, y lo hace tras la finalización de innovación y cambio que ha tenido la marca durante estos tres últimos años. En estos tres años de cambio, Sherco ha instalado novedades como un nuevo chasis inical y sobre todo un nuevo motor que mejora las prestaciones de su antecesor. Todas estas novedades han ido en favor de una moto con mayor rendimiento y una mejora significativa en el comportamiento de la misma.

La nueva Sherco 2012 llega con fuerza y la marca asegura que no dejará indeferente a nadie. La nueva estética, esconde una profunda revisión con importantes novedades en la parte ciclo. Exteriormente la más visible, es la nueva horquilla de suspensión Tech con barras de 39 mm y un recorrido efectivo de 165 mm. La suspensión trasera también es completamente nueva con nuevos anclajes, bieletas y reposicionamiento, asistido por un amortiguador R16V. Esta nueva configuración ha sido probada por Albert Cabestany, tanto en el mundial indoor como outdoor con un excelente rendimiento y fiabilidad.

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Sherco va más allá y ha instalado para su modelo 2012 la nueva caja de filtro con un nuevo diseño, más compacto y accesible, a la vez que ha permitido la mejora considerable del -airbox- que canaliza la entrada de aire hacia el filtro. El nuevo diseño, mucho más compacto también ha permitido una nueva tobera de admisión y el reposicionamiento del nuevo carburador Keihin de 28. Además, la ubicación del filtro de aire en la parte delantera de la moto, permite una mayor capacidad de vadeo de tramos de agua, muy superior a los modelos con filtro bajo el asiento.

En la parte trasera de la moto de trial, el silenciador incorpora una nueva tobera además de pequeños retoques en su interior. En el interior del depósito de combustible se ha realizado una nueva distribución de los compartimentos y se ha incorporado por seguridad un pequeño grifo antes de la toma de entrada en la bomba de gasolina que es la encargada de suministrar el flujo constante de gasolina al carburador.

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El protector del motor también es de nuevo diseño, así como la goma amortiguador entre el protector y el motor, garantizando una mejor seguridad aún en apoyos de cárter muy fuertes. En el motor se han revisado pequeños detalles, destacando la incorporación del nuevo encendido Hidria con pick-up exterior, con dos curvas de potencia de serie.

Con esta nueva moto que a priori mejora a sus antecesoras, Sherco sigue siendo una de las marcas a seguir en el mundo del trial y sigue trabajando para que sus motos sigan teniendo una buena aceptación por los usuarios de este tipo de motos.