KTM, Husqvarna y GasGas firman un acuerdo con la aseguradora Peris

peris-ktm-husqvarna-gasgas
KTM, Husqvarna y GasGas firman un acuerdo con la aseguradora Peris
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las tres marcas pertenecientes al grupo Pierer han pactado un acuerdo de tres años con la aseguradora Peris, ofreciendo un seguro exclusivo para KTM, Husqvarna y GasGas.

KTM, Husqvarna y GasGas han firmado un acuerdo con la correduría de seguros Peris para que los clientes de las tres marcas se beneficien de las mejores coberturas que ofrece la aseguradora a un precio competitivo. De hecho, las pólizas de seguros serán exclusivas y con tarifas adaptadas a la gama de modelos de cada fabricante. En este sentido, Peris cuenta con el respaldo de la aseguradora Mutua, líder en el seguro de coches y motos, para garantizar un magnífico servicio.

Precio y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, todos los concesionarios de todas las marcas dispondrán de esta oferta de seguir, a la cual se podrán acoger los clientes en el momento de la compra de la moto. Más concretamente, KTM, Husqvarna y GasGas ponen a su disposición las modalidades de póliza a Terceros, Terceros con Robo e Incendio y Todo Riesgo para cualquier edad y modalidad de carnet. Asimismo, las tres marcas realizarán campañas de seguro incluido en algunos modelos.

ktm-seguro-peris

El acuerdo dotará a los clientes de KTM, Husqvarna y GasGas de un producto innovador y de calidad, acorde con las necesidades y expectativas de la marca líder de motocicletas en todo el mundo. Peris apoyará y patrocinará el desarrollo deportivo de la marca y de sus equipos nacionales. Este proyecto une a dos marcas referentes en cada uno de sus sectores, con una duración inicial de tres años, y muestra el compromiso de servicio al cliente por parte de KTM que se extiende mucho más allá de la venta de la motocicleta.

Así es la aseguradora Peris

Peris es una firma española dedicada a la Consultoría de Riesgos y la Correduría de Seguros desde hace más de 50 años. Siempre con el respaldo de las primeras Aseguradoras Españolas para crear soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes en el área de riesgos y seguros. Con calidad en el servicio, independencia, profesionalidad y rigor para contribuir a la tranquilidad y el éxito de nuestros clientes y socios.

Es líder en el seguro de motocicletas con más de 20 años de especialización, amplia experiencia en el trabajo con marcas y concesionarios de motos. Además, tiene una vocación de apoyo al mundo de la motocicleta y al deporte de la moto, es partner y correduría oficial de la Real Federación Motociclista Española y de la mayor parte de las Federaciones Autonómicas.