AVIS añade motos eléctricas a su flota de vehículos de alquiler

SEAT Mo e-Scooter 125
AVIS añade motos eléctricas a su flota de vehículos de alquiler
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La compañía pondrá las motos a disposición de sus clientes en sus oficinas de Cartagena, Denia, Marbella y Sotogrande.

AVIS, compañía que se dedica al alquiler de vehículos, agranda su apuesta por la sostenibilidad al incorporar a su flota motos eléctricas. En concreto, se trata del SEAT MÓ 125, el modelo que la marca española se ha metido en el segmento de la electromovilidad de dos ruedas. En esta ocasión, las motos eléctricas se ofrecerán en las oficinas que la compañía tiene Cartagena (Murcia); Denia (Alicante); Marbella (Málaga); y Sotogrande (Cádiz).

Así las cosas, el SEAT MÓ 125 incorpora un motor sin escobillas instalado en la rueda trasera. De este modo, alcanza los 7.000 w pero es capaz de llegar a los 9kW de potencia en pico. Su velocidad máxima está limitada para garantizar cierta autonomía: en modo Eco alcanza los 70 km/h, en modo City 85 km/h y en modo Sport llega hasta los 95 km/h.

En lo que la batería se refiere, cuenta con una capacidad de de 5,6 kWh y en un enchufe normal tardará entre 6 y 8 horas en una carga completa para una autonomía de 137 km en modo Eco, 104 en City y 82 en Sport. Unas cifras totalmente aceptables para el tipo de desplazamiento que va a recibir este modelo. Además, su batería de tipo trolley permite que la propia recarga se pueda realizar en cualquier lugar.

Francisco Farrás, Director General de AVIS en España y Portugal, ha señalado que “En AVIS adoptamos los últimos avances tecnológicos de nuestro sector para continuar prestando los mejores servicios de movilidad. Incorporar motos eléctricas a nuestra flota supone una mejora de la flexibilidad y libertad de nuestros clientes, a la vez que seguimos comprometidos con los medios de transporte más sostenibles”.

 

SEAT Mó e-Scooter 125

SEAT Mó e-Scooter 125

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría