Rieju MR Racing 300: escoge la decoración que más te guste

rieju mr
Rieju MR Racing 300: escoge la decoración que más te guste
Nicolás Merino
Nicolás Merino

A través de Instagram, Rieju dejará escoger a los usuarios el color de próximo modelo para 2021, conocido como Rieju MR Racing 300.


Después de anunciar públicamente la adquisición de la plataforma de enduro Gas Gas, Rieju ha anunciado la creación de la gama Hard, que estará compuesta por modelos de varias cilindradas. Tal y como anuncian desde la marca, la primera moto en salir será la Rieju MR Racing 300 como modelo para 2021 y cuya producción arrancará el próximo mes de mayo.

rieju mr1

El apellido MR, escogido por los usuarios y fans de la marca es un homenaje al modelo de idéntico nombre de principios de los años 80. Ahora, Rieju dejará también en manos de los fans el diseño del nuevo modelo que verá la luz el año que viene.

rieju mr2

La encuesta se creará el próximo 6 de abril a través de Instragram y los seguidores de la marca podrán escoger entre 10 decoraciones diferentes. De esta manera, Rieju podrá conocer de primera mano las preferencias de los usuarios y decidir, según las respuestas, cuál será la decoración final de la nueva MR Racing 300.