Gama 2022 de la firma española referente en ciclomotores de marchas

Rieju 2022
Gama 2022 de la firma española referente en ciclomotores de marchas
Daniel Navarro
Daniel Navarro
La apuesta para 2022 de Rieju contempla la renovación de su gama Hard Enduro, con las 300 2T de altas prestaciones, las mejoras de sus 125 y la llegada de un nuevo scooter eléctrico.

Comenzando con las 50 cc de marchas hay nueva versión Trophy de la MRT 50SM, que sigue equipando el famoso motor Minarelli 2T, en este caso, con un cilindro especial, además de una nueva plástica y una decoración más racing, llena de anodizados en rojo. En las 125, las MRT LC de motor de agua y las Pro, destinadas a aquellos que quieren iniciarse en el mundo del off road con una moto potente y fiable, reciben las novedades necesarias para convertirse en Euro 5, con el motor también de origen Minarelli; en este caso de agua y con culata de cuatro válvulas.

En las Hard Enduro, Rieju ha retocado la gestión de la válvula de escape, un nuevo sistema de arranque y se ha implementado una nueva curva de potencia. También se ha retocado el basculante y la palanca de arranque para un uso más cómodo, y se han incorporado nuevas decoraciones. Por lo demás, en la gama sigues encontrando versiones Racing y Pro; la primera en cilindradas 200, 250 y 300 y la segunda, más sofisticada, con los motores de 250 y 300. Para un uso más amateur, está en el catálogo la versión Ranger, en cilindradas de 300 y 200, con suspensiones más suaves, un asiento más bajo y bieletas regulables detrás, para adaptar la altura de la parte trasera de la moto.

e-City es el nuevo scooter eléctrico de la marca, que se suma a los ya conocidos Nuuk, que por su parte añaden una nueva versión Cargo con 6 kW. El nuevo e-City llegará con dos niveles de potencia, 1,2 kW (homologación ciclomotor) y 3 kW (equivalente a un 125), equipa motor Bosch y tres modos de pilotaje, pantalla LCD y un peso total de sólo 96 kilos. Lleva baterías extraíbles de sólo 9 kg de peso para autonomías de 100 ó 160 km, en función del uso de una o dos de ellas. Para la e-City se promete la mejor relación calidad-precio del mercado actual. 

Por último, la Century, la neo-retro de 125 y 15 CV de la marca, recibe una nueva decoración en color marrón y una nueva unión del asiento con el depósito que mejora la imagen y comodidad de este modelo. 

 

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