Peugeot Motorcycles entrega a Correos 550 unidades del modelo Tweet Pro 125

fotopeugeot motocyclescorreos27082020
Peugeot Motorcycles entrega a Correos 550 unidades del modelo Tweet Pro 125
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Peugeot Tweet Pro 125, el scooter orientado al uso profesional de Peugeot Motorcycles, ha sido el modelo elegido por Correos para renovar su parque móvil de motocicletas de combustión.


Peugeot Motorcycles ha sido la elegida este año por Correos para renovar su flota de motocicletas. Así, la firma japonesa proveerá a la empresa de mensajería con 550 unidades de scooters de 125cc, los cuales harán las labores de reparto postal.

El modelo en cuestión es el Peugeot Tweet Pro 125, una versión orientada para el público profesional que cuenta, entre otras cosas, con chasis reforzado, una mayor autonomía gracias a una depósito de mayor capacidad y una parrilla homologada para soportar hasta 60 kilogramos de peso. Todo ello se suma a las características de rendimiento y confort con los que ya cuenta la versión estándar de este scooter de rueda alta, como son la guantera con cierre, su gancho para colgar objetos o el espacio bajo el asiento para poder guardar un casco de tipo jet.

Además, estos 550 Tweet Pro 125cc se unen al parque móvil de Correos para garantizar los objetivos de reducción del impacto medioambiental de la compañía postal y de paquetería, ya que este scooter de Peugeot Motocycles emite tan sólo 62 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Peugeot Motocycles destaca por su importante presencia en el sector de la moto profesional tanto en España como en el resto de Europa, con una amplia gama de vehículos diseñados para cumplir con las necesidades de los profesionales más exigentes: desde scooters de 50cc, hasta scooters de 125cc, pasando por su modelo de 3 ruedas Peugeot Metropolis. Además, ofrecerá también a partir de este otoño una solución profesional cero emisiones con el Peugeot e-Ludix.

 

 

Peugeot Tweet 125 Pro