Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016

Nuevo Peugeot GenZe eléctrico

peugeotgenze
Nuevo Peugeot GenZe eléctrico
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Peugeot Scooters fue pionero en esto de los scooters eléctricos con el Scootelec en 1996. Continuó, no hace muchos años (2011) con el E-Vivacity y ahora, de la mano de Mahindra, presenta este nuevo GenZe.


Se trata de un Scooter muy enfocado al mercado profesional, seguramente uno de los de mayor lógica hoy día, para este tipo de vehículos.

Desarrollado en E.E.U.U, se han desplegado ya varios centenares de unidades en San Francisco por la empresa Scoot Networks, socia para este proyecto de Peugeot, constituyendo ya la mayor flota de scooters eléctricos del país. Con esta experiencia, el GenZe llega a Europa ya más que probado.

Destacar en el su capacidad de recarga total, en sólo 4 horas, con una batería extraíble, que facilita la recarga sin necesidad de tener el scooter cerca de la fuente de energía y con una autonomía que permite circular todo el día. Dispone además de arranque sin llave, mediante un código PIN y un maletero integrado en el chasis. Una pantalla táctil en el cuadro y la posibilidad de geolocalización son otras funcionalidades que este scooter incorpora.

Así es el resto de la gama de scooter Peugeot presentada en el Salón EICMA de Milán 2016

En el resto de la gama de scooters Peugeot también hay interesantes novedades. El Speedfight 50cc cumple ya 20 años y para celebrar tal evento Peugeot lanza una edición limitada a 500 unidades, con colores especiales, soporte para el teléfono, suelo de aluminio, tapa de colín y otros equipamientos especiales. En la Gama GT, Satelis y Citystar se presentan en una nueva Black Edition 2017, terminado en un atractivo negro mate y equi-pamientos que sacan a relucir la imagen más sport de estos scooters.

StreetZone, los scooters «fun» de la marca francesa también renuevan colores y estilo. Disponibles en versión de llanta 10″, con rueda de tacos y de 12″, con neumático de asfalto, incorporan un nuevo manillar de tubo que le dan un toque más agresivo. También el pequeño Kisbee estrena versiones, con un nuevo Black Edition y un más sport RS. Al tiempo, como es normal ya, toda la gama se adapta a la normativa Euro 4, incluyendo motores más eficaces para superar las restricciones anticontaminación de esta norma y sistemas de freno combinados o ABS de serie para cumplir con la normativa de seguridad.