QJ Motor comercializará sus motocicletas a partir de septiembre

qj-motor-desembarca-espana
QJ Motor comercializará sus motocicletas a partir de septiembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca propietaria del Grupo Geely llegará a nuestro país con tres gamas diferenciadas y seis modelos disponibles.

Puede que sea la primera vez que oigas hablar de QJ Motor, pero lo cierto que es una marca perteneciente al Grupo Geely (propietarios de Volvo) con una amplia experiencia en la fabricación de motocicletas. Ahora, como parte de su política de expansión internacional, la marca asiática acaba de anunciar su desembarco en la Península Ibérica.

Así lo ha confirmado la propia marca durante la celebración del Salón Expomoto de Oporto, en Portugal. De este modo, el inicio de la comercialización de sus primeros modelos tendrá lugar el próximo mes de septiembre con una cartera de productos divida en tres grandes gamas: Adventure, Street y Custom.

Dentro de la gama Advennture, QJ Motor ha desarrollado trail de media cilindrada pensadas para largos recorridos y usuarios del carnet A2 y A. Estamos hablando de las SRT 550 y 800, ambas equipadas con un motor bicilíndrico de 47 y 62 CV respectivamente.

Por otro lado, la gama Street ofrece modelos con un marcado carácter deportivo, con opciones también para los poseedores del carnet A2 y A. El modelo de acceso es la QJ SRK 400, equipada también con un bloque bicilíndrico de 41 CV, al que le siguen la SRV 550 de 61 CV de aspecto retro, y variante cumbre de la gama, la SRK 700 con la misma potencia que el modelo anterior pero con un mayor énfasis en la deportividad.

Por último, la gama Custom ofrece el estilo característico de este segmento bajo un formato adaptado a los usuarios del A2. Así, la SRV 300 confía en un motor bicilíndrico de 30 CV. Los seis modelos que se presentan en Oporto solo son una primera muestra de la muy amplia gama de productos de la cual dispone QJ Motor. Su gama cuenta con motos, scooter y diferentes sistemas de propulsión (tanto eléctricos como combustión) y destaca por un nivel de calidad y fiabilidad ampliamente contrastado por el largo recorrido desarrollado por el fabricante chino tanto en el mercado doméstico como en el exigente mercado europeo.

 

0 Comentarios