El Nerva EXE ya cuenta con su propio servicio de renting

Nerva Exe
El Nerva EXE ya cuenta con su propio servicio de renting
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Rentall by Nerva permite obtener este scooter eléctrico con mantenimiento, seguro y matriculación incluidos a través de una cuota fija mensual que, además, no requiere de entrada.

La fórmula del renting es perfecta para quien no contempla tener un vehículo propiedad, sino disfrutar de sus servicios a través de una única cuota. Es cierto que el vehículo nunca será suyo, pero también genera cierta tranquilidad saber que, en un único pago, tenemos todo incluido. Muy consumado en los coches, en las motos, el renting no goza de la misma popularidad, aunque ya hay marcas que apuestan por este servicio, especialmente para los scooter urbanos.

Es el caso de Nerva, que acaba de anunciar su propio servicio de renting. De este modo, Rentall by Nerva permite disfrutar de su modelo 100% eléctrico, el Nerva EXE. Se trata de un scooter GT con una potencia de 9 kW (12 kW de potencia pico), una velocidad máxima de 125 km/h y una autonomía de hasta 150 km. Esto convierte a este scooter en una propuesta muy interesante para moverse por ciudad.

Prueba Nerva Exe: Simplemente eléctrico

Disponible en dos versiones de color (Gris Metalizado Mate y Blanco Perla) y con garantía de 3 años (5 para las baterías), su precio es de 6.930 euros. Un precio que se reduce a 4.480 euros si se apuesta por el sistema de renting de estas baterías (con una cuota mensual de 39,90 euros durante 5 años). Asimismo, si el propietario se acoge a las ayudas del Plan MOVES III, Nerva EXE se puede adquirir por 3.380 euros (sin achatarramiento).

Pero en el caso que nos ocupa, no nos vamos a centrar en la compra tradicional. Con Rentall by Nerva, este scooter puede ser tuyo por 178,45 euros al mes y sin la necesidad de aportar una entrada. Asimismo, incluye los servicios de matriculación, mantenimiento, ITV, cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo con franquicia (y un máximo de 6.000 km al año). En el caso que nos ocupa, la duración del contrato es de 48 meses y tampoco requiere de cuota de salida una vez haya acabado el mismo.