La MV Agusta Rivale 800 verá la luz en EICMA

2012 11 12 IMG 2012 11 12 093002 rivale 800 02
La MV Agusta Rivale 800 verá la luz en EICMA
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La legendaria marca italiana MV Agusta acaba de lanzar su Brutale 800 con nuevo motor tricilíndrico y ya presenta la primera secuela. La Rivale 800 será la primera supermotard de la historia de la firma. Esta novedad de MV Agusta será presentada mañana en el Salón EICMA Milán.


Las cartas de presentación de la Rivale 800, modelo que introduce a MV Agusta en un nuevo segmento, demuestran sus intenciones: 125 CV y 70 kg. Y su imagen no deja lugar a dudas Depósito, paneles laterales y guardabarros conforman una estética de ataque que hace honor a su denominación. Faros delanteros con leds y grupos independientes traseros para luz de freno y faro más intermitentes de gran estilo configuran su idiosincrasia más italiana.

rivale 800 01

En cuanto a su técnica, confía en las mismas soluciones vanguardistas que la serie F3-F4-Brutale. Incorpora el equipo MIVCS de control electrónico mediante acelerador ride-by-wire y el chasis (con cotas específicas) es, asimismo, una estructura frontal de tubos de acero y trasera de vigas de aluminio, con basculante monobrazo. La horquilla Marzocchi y el amortiguador Sachs son multirregulables y exhiben un recorrido superior frente a las versiones sport y naked, mientras que las pinzas delanteras son Brembo radiales. Estará disponible en la segunda mitad de 2013.