Homenajeando al modelo con el que disputan el Mundial de Supersport

Nuevas MV Agusta F3 675 RC y F3 800 RC 2017

Fotos de la Mv Agusta F3 RC 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Las 350 unidades de este modelo de la marca italiana son un homenaje a las motos con las que MV Agusta participa en el Mundial de Supersport. Te contamos todas sus novedades y precios.


MV Agusta ha querido volver a homenajear a sus modelos del Mundial de Supersport, en el que compiten con Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti como pilotos oficiales, con un nuevo y exclusivo lanzamiento que representan en dos versiones de la MV Agusta F3 2017 que tendrá los mismos colores y decoración que los modelos con los que MV Agusta regresó al Mundial de Supersport.

Esta edición limitada de la MV Agusta F3 RC 2017 contará con el mismo motor -no han especificado si cumple la normativa Euro4- y novedades tecnológicas que tiene la versión estándar, de la que se diferenciará gracias a algunos detalles como un nuevo un kit de aluminio anodizado para ser aplicado en sustitución de los espejos retrovisores, de la palanca de embrague y freno en ergal y articulación anti-rotura. Esto indica que pese a su impresionante aspecto, esta nueva versión de la superdeportiva italiana no ofrece ningún repunte en prestaciones respecto a la versión de la MV Agusta F3 que ya conocemos.

Además de las modificaciones estéticas reflejadas en los nuevos colores, las siglas RC, las firmas de ambos pilotos o la inclusión de una funda de MV, este nuevo modelo también incluye un caballete trasero, cúpula de doble burbuja o estriberas ajustables. La exclusiva decoración réplica de las motos del MV Agusta Reparto Corse, que tiene el número 37 -número de vueltas que han liderado en el Mundial de Supersport-, está rematada por la firma de sus dos pilotos en los laterales del depósito.

Estas nuevas MV Agusta F3 RC tan exclusivas estarán limitadas a 250 unidades en la versión de 800 cc, que solo se venderá preparada para circuito y vendrá sin retrovisores, luces ni intermitentes, y a 100 unidades en su versión de 675 cc. Además, el precio de las mismas será de 16.595 euros para la MV Agusta F3 RC 675 y de 18.595 euros para la versión más potente, la de 800 cc.

 

MV Agusta F3 675

Salir de la versión móvil