Se adelanta al Salón de Milán

Nueva MV Agusta Turismo Veloce Lusso RC

19 Nueva MV Agusta Turismo Veloce Lusso RC
Mv Agusta Turismo Veloce 800 Lusso RC
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
MV Agusta se adelanta unos días al Salón de Milán EICMA 2016 para presentar la cuarta edición limitada de su gama inspirada en el equipo de Superbike: la nueva MV Agusta Turismo Veloce Lusso RC.


La nueva Nueva MV Agusta Turismo Veloce Lusso RC recibe los colores del equipo de Superbike para rendir homenaje a los 37 títulos de constructores logrados por los italianos a lo largo de su trayectoria en los circuitos.

Esta edición limitada de 250 unidades parte de la Turismo Veloce, con el mismo propulsor de 800cc y tres cilindros pero adaptado a una conducción más deportiva desarrollando un 20% más de par a 2100 rpm, y alcanzado los 80 Nm a 7300 vueltas. Asimismo, incorpora una serie de modificaciones para reducir ruido y, sobre todo, vibraciones.

agusta turismo veloce lusso 9 gSigue contando con los tres mapas de motor que ofrece «Sport», que ofrece 110 CV ; «Turismo», con 90 CV; y «Rain» , que reduce la potencia máxima y la respuesta de su renovado acelerador Ride By Wire, a 80 CV. Dispone también de las mismas ocho opciones de control de tracción mediante su acelerador electrónico RBW.

Además de la redefinición del motor, la nueva Turismo Veloce Lusso RC incopora el mismo paquete de electrónica MVICS 2.0 y el ABS de última generación de Bosch que se encarga de frenar esta MV Agusta junto con el doble disco frontal de 320 mm con pinzas radiales de cuatro pistones y trasero de 220 mm, en conjunto con el sistema anti-levantamiento del tren trasero RLM (Rear wheel Lift Mitigator). La parte ciclo corre a cargo de Sachs con una horquilla semi activa delante y monoamortiguador trasero con preajuste del muelle, también semi-activo.

Entre los componentes electrónicos con los que te obsequia la MV Agusta 800 Turismo Veloce Lusso RC encuentras instrumentación TFT, Blueetooth para conectar hasta nueve dispositivos y ópticas totalmente LED. Asimismo, luce elementos más propios de motos de corte turismo como el rediseñado asiento de el navegador GPS, puños calefactables y dos salidas USB para cargar distintos dispositivos.

 

MV Agusta 800 Turismo Veloce