Lo hará a partir de este fin de semana con la prueba de Misano

OpenSport también televisará el Mundial de Superbike

opensportmundialsuperbike
OpenSport también televisará el Mundial de Superbike
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La plataforma de streaming, que ya ofrece la posibilidad de ver la totalidad del Mundial de MotoGP, ha llegado a un acuerdo por el que también televisará lo que resta de Mundial de Superbike a partir de este fin de semana, donde retransmitirán el Gran Premio que se celebrará en el circuito de Misano.


OpenSport, plataforma de streaming donde ver cantidad de deportes a lo largo del año, parece apostar de forma definitiva por los deportes de motor y, por supuesto, por el motociclismo. Esta nueva plataforma, que nació este año y que cuenta con una oferta muy interesante en la que incluye el Mundial de MotoGP, el de Fórmula E o el Mundial de Motocross, ahora amplia su programación con la incorporación de las retransmisiones deportivas del Mundial de Superbike.

De esta forma, y a partir de este fin de semana en el que se disputará la prueba del Mundial de Superbike en Misano, OpenSport será una nueva alternativa para ver las carreras de un campeonato que en España ya se puede ver a través de Eurosport, de Teledeporte, de Esport3, canal autonómico de Cataluña, y del Videopass de la página web del WSBK.

Para ver las carreras del Mundial de Superbike a través de la plataforma de OpenSport debes acceder a su web y registrarte. Una vez registrado podrás ver la totalidad del Mundial de MotoGP, del Mundial de Fórmula E, del Mundial de Motocross y también, y a partir de este domingo, del Mundial de Superbike por solo 9,99 euros al mes o 4,99 euros a la semana. Además, si te registras ahora dispones de 15 días de prueba totalmente gratuitos y con los que podrás disfrutar, entre otros eventos, de la carrera de Misano del Mundial de SBK y el Gran Premio de Holanda de MotoGP.

Además de las motos, OpenSport también apuesta por otros deportes como es el caso de la Fórmula E, la NASCAR, el Mundial de MXGP y también por el fútbol, ya que con esta plataforma se puede disfrutar del ‘Partidazo’ de cada fin de semana, así como todos los partidos de 2ª División.