Previa y horarios

Magny Cours, clave en el desenlace del Mundial de Superbikes

superbikes1
Magny Cours, clave en el desenlace del Mundial de Superbikes
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Mundial de Superbikes llega a Francia para disputar, en el circuito de Magny Cours, la penúltima prueba del campeonato. Sykes, líder con 23 puntos de ventaja, tendrá en Guintoli, que corre en casa, y en Laverty, los máximos rivales de cara a este campeonato.


Volvemos a tener un fin de semana con Mundial de Superbikes y eso nos gusta. Y más si se acerca el momento clave para empezar a dilucidar cuál de los pilotos -Sykes, Guintoli, Laverty y Melandri- será el campeón de este Mundial 2013 de Superbikes.

Sin duda, este Gran Premio de Francia, aclarará gran parte de la batalla que hay por el Mundial y que es más emocionante tras las últimas carreras de Laverty, que parece ser, con permiso de Sykes, el piloto más en forma de los cuatro que se disputan el Mundial. Ambos, empatados con siete victorias, tendrán que vigilar muy de cerca a Guintoli, que se sitúa a 24 puntos de Sykes y tan solo un punto de Laverty, y que llega con toda la motivación del mundo para la carrera de casa, donde ya ganase el pasado año con la Ducati.

Lejos de los focos de los favoritos, habrá que fijarse en el duo de Suzuki, formado por los franceses Cluzel y Vincent Philippe, que también tendrán ganas de hacer un gran papel ante su público. La representación española, a falta de Carlos Checa que se sigue recuperando de su lesión, correrá a cargo de un Toni Elias que desde que aterrizase en el Mundial de Superbikes -en la carrera de Turquía- lleva 38 puntos en tan solo cuatro carreras. Un balance positivo si tenemos en cuenta que nunca antes se había subido a una superbike.

elias day 3

Horarios Superbikes Francia – Magny Cours

 
A continuación os indicamos los horarios de retransmisión de Superbikes desde el Circuito de Magny Cours en Francia a través de Teledeporte.
Sábado 5 de Octubre
15.00 horas: Superbikes – Superpole 1
15:21 horas: Superbikes – Superpole 2
15:40 horas: Superbikes – Superpole 3
16:05 horas: Supersport – Entrenamiento Calificatorio
Domingo 6 de Octubre
12:00 horas: Carrera 1 de Superbikes en Magny Cours
13:30 horas: Carrera de Supersport en Magny Cours
15:30 horas: Carrera 1 de Superbikes en Magny Cours