Acciona regresa a la actividad «motosharing»

acciona
Acciona motosharing
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La empresa española Acciona ha vuelto a ofrecer sus servicios de movilidad urbana con scooters compartidos.


Los scooters compartidos como forma de movilidad urbana individual se alza como una de as soluciones más eficaces a la hora de adaptarse a la nueva realidad impuesta por el coronavirus en nuestras grandes ciudades. En la última normativa actualizada para los medios de transportes, la motocicleta compartida ha sido incluida como objetivo al dictarse la obligación del uso de guantes por parte del conductor, unos guantes para los que los modelos específicos de moto y scooters son totalmente válidos.

En esta situación, Acciona, una de las empresas líderes del sector «motosharing», ya ha comenzado a operar con sus modelos Silence. Su web ya está accesible y regresa con un estricto protocolo de desinfección e higiene a través de un equipo de especialistas que se encargarán de esta labor.

acciona 1

Además, a cada usuario se le proporcionará un «kit top» de higiene que se encontrará en el baúl compuesto por líquido desinfectante, redecilla y toallitas. También se han eliminado las pantallas de los cascos. Se recomienda usar mascarilla y llevar gafas de sol. Asimismo, no olvidar limpiarte las manos, el móvil y la moto al acabar tu viaje con el líquido desinfectante y las toallitas.