Unas Triumph ex 007 a la venta para fines benéficos
Las principales marcas británicas de las dos y cuatro ruedas siempre han estado representadas a lo largo de la extensa filmografía de James Bond. Por eso mismo, han salido diferentes ediciones especiales a lo largo de los años. Triumph ha sido la apuesta más reciente para las películas protagonizadas por Daniel Craig y ahora ofrece la oportunidad a dos afortunados de llevarse dos exclusivas versiones Bond Edition con fines benéficos.
Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado
Se trata de las Triumph Scrambler 1200 y Tiger 900 Bond Edition, ambas firmadas por el propio Craig y con un diseño especial en el que aparece el logo ‘007’ en el carenado. Ambas serán subastadas a través de Bonhams. La subasta, que busca apoyar a la RNLI, la organización que ha salvado más de 146.000 vidas desde que comenzó su actividad hace más de 200 años, se llevará a cabo durante el Classic Motorcycle Mechanics Show, que tendrá lugar el 12 y 13 de octubre de 2024 en Staffordshire, Reino Unido.
Las Triumph Bond Edition no son el único lote
En la subasta, además de las motos, los ganadores se llevarán también una experiencia de conducción a través de uno de los cursos del Triumph Adventure Experience en Gales. Podrán pulir sus habilidades junto al cuatro campeón del mundo de enduro y doble de acción en las películas 007, Paul Edmonson. “Es un honor y un orgullo inmenso apoyar a la RNLI, y espero que esta subasta recaude muchos fondos para la causa. La experiencia de conducir junto a Lee Morrison y Paul Edmondson añade un extra de emociones irrepetible”, comentó Craig.
Las Triumph Bond Edition son además las primeras de sus respectivas series -la Scrambler es la 003 de 250 y la Tiger la 001 de 250-, lo que todavía aumenta más su valor. “Estamos encantados de apoyar el 200º aniversario de la RNLI con esta subasta de motos tan especiales”, afirma Bloor. “Deseamos a todos los participantes la mejor de las suertes y esperamos que disfruten de esta experiencia única”, sentenció Nick Bloor, director ejecutivo de la marca británica.