Honda Shadow 600 Preparación BOBBER

6 Honda Shadow 600 Preparación BOBBER
Fotos de la Honda Shadow 600 Preparación BOBBER
Francisco Callejo
Francisco Callejo
Esta tranquila y fiable Honda Shadow de 1992 no ha sido la clásica custom cuyo dueño no va más allá de las terrazas y avenidas de su entorno.


En este caso su propietario, José de la Chica, de Manilva (Málaga), es un viajero impenitente y tranquilo que está enamorado de su Honda y de este estilo de motos de rancio sabor norteamericano. Pero siempre viaja solo y no le gustaba la estética conservadora (y ya muy vista) de su moto… ¡Tenía que hacer «algo»!

Puesto en contacto con Manuel del taller 356 MOTORING en Manilva (Málaga) empezaron a darle vueltas y tras planificar con detenimiento la reforma, dieron vida a la personalización que hoy te presentamos.

honda shadow 003Buscando una estética clásica y con clara inspiración en las Indian Chief, fabricaron a medida el envolvente parachoques trasero que ves en las fotos y que, con un acertado todo de pintura, resulta el centro de atención de todas las miradas. El voluminoso asiento dejo paso a un precioso monoplaza, fabricado a mano en cuero repujado y la postura del conductor se ha relajado con un manillar más amplio y cómodo (960 mm. de anchura) y un juego doble de reposapiés (plataforma y altos).

La preparación se completa sustituyendo el faro por otro de inspiración clásica, pequeños intermitentes, piloto trasero (con catadióptrico y «linterna» de matrícula incorporados) y un espectacular reposicionamiento de la placa de matrícula. El nuevo y muy acertado tono de pintura y un precioso protector de cuero de vacuno trabajado a mano colocado sobre el depósito de combustible y a juego con el asiento, culminan la espectacular estética bobber de esta japonesa en su segunda juventud.

honda shadow 002honda shadow 004

Los ingenieros de FC Consultores han asesorado en la preparación para documentar el proyecto técnico y resto de documentos que han posibilitado la legalización en la ITV de todas las reformas. Esta confortable y personalísima Honda luce ahora palmito por la Costa del Sol y hace soñar a su propietario con nuevas aventuras.

paco callejo 9 1