Tendrá lugar en MOTOh! Barcelona

I Concurso de fotografía y motociclismo: «Moto en la ciudad»

concursofotografiamotoenlaciudad
I Concurso de fotografía y motociclismo: «Moto en la ciudad»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
MOTOh! Barcelona y MHOTOS organizan el I concurso de fotografía "Moto en la ciudad". Unión de fotografía y motociclismo como ejemplo de sostenibilidad y civismo dentro de la ciudad.


Del 15 al 17 de abril tendrá lugar en el Recinto Ferial de Montjuïc una nueva edición de MOTOh! Barcelona. La exposición acercará un año más las grandes marcas de las dos ruedas al público y a los profesionales de la motocicleta con el objetivo de presentar innovaciones técnicas, en la seguridad vial, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Además de disfrutar de los 30.172 m2 de exposición. Todos tienen la oportunidad de participar en el primer concurso que une motociclismo y fotografía organizado por Fira de Barcelona, a través del Salón MOTOh! Barcelona 2016 y Mhotos, la primera plataforma web que recoge imágenes en alta resolución y el mundo de las dos ruedas.

El concurso “Moto en la ciudad” se dividirá en dos categorías: genérica y específica. La genérica recogerá aquellas fotografías que transmitan la importancia de la motocicleta en nuestro día a día en la ciudad. Así como su utilización en actividades de ocio, diversión o cualquier tipo de empleo dentro de la ciudad y que reflejen la moto como una parte más de nuestra vida.

La temática específica irá relacionada con las temáticas vinculadas a la edición de este año de MOTOh! Barcelona: la sostenibilidad entre este medio de transporte y la ciudad, el respeto por el medioambiente por las calles urbanas. De este modo, se fomentará la concienciación del uso cívico y sostenible de la moto en la metrópoli.

Bases del concurso de fotografía y motociclismo

Los interesados que cumplan todos los requisitos podrán aportar su material registrándose en www.mhotos.com y solicitar el “Plan Fotógrafo”, donde podrán subir la fotografía y acceder gratuitamente a una amplia gama de contenido creado por Mhotos®. Finalmente, los participantes cargarán la fotografía añadiendo una breve explicación de qué significa para ellos la moto en la ciudad e incluyendo el hashtag #MotoyCiudad. Las fotografías concursantes se publicarán en la galería de imágenes “Concurso de fotografía y Motociclismo: ‘Moto en la ciudad’” en www.mhotos.com.

Los finalistas y el ganador serán elegidos tras la valoración de un jurado de gran prestigio, formado por tres personas expertas en la materia y designadas por MOTOh! Barcelona. El nombre de los elegidos se harán públicos el 17 de abril de 2016 en www.mhotos.com y en la propia feria de la moto, donde se hará entrega de los premios. Se valorará la creatividad, la calidad técnica y artística del material aportado. El ganador será premiado con un casco HJC modelo ls-17, un cupón de 100€ en productos fotográficos de Saal-Digital y un trofeo.

Más información acerca de las bases en: https://www.mhotos.com/es/basesconcursofotomotoenlaciudad