Emilio Zamora incorpora la Ducati Streetfighter V4 S a su Stunt Team

zamora 1
Emilio Zamora incorpora la Ducati Streetfighter V4 S a su Stunt Team
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El Ducati Stunt Team capitaneado por Emilio Zamora ha comenzado la planificación de la temporada 2021, para la que contará, como incorporación especial, con la nueva Ducati Streetfighter V4 S.


No cabe duda de que uno de los modelos más llamativos y atractivos del mercado es la Ducati Streetfighter V4 S, un modelo con 208 CV y 1.103 cc. La incorporación de una de las apuestas más radicales de la marca italiana aportará, sin duda, un plus de diversión tanto para los espectadores como para el propio Emilio Zamora.

Las jornadas de test y la grabación de un vídeo «loco» sobre la nueva Streetfighter V4 S serán solo alguna de las primeras actividades que el equipo llevará a cabo en los próximos meses para irse preparando para la próxima temporada, en la que el modelo de Ducati será una de las principales novedades.

Además de su motor, de su sonido y de su radical estética deportiva, la Ducati Streetfighter V4 S ya ha demostrado su gran potencial para hacer todo tipo de maniobras gracias a su bastidor y a sus suspensiones, que aportan una gran agilidad y estabilidad. Sus frenos Brembo también sirven de ayuda para las maniobras extremas a las que acostumbra Zamora.

Según el piloto manchego, «estoy sorprendidísimo con la nueva Ducati Streetfighter. El conjunto parte de una combinación ciclo motor que ya sabía que funcionaba extraordinariamente bien al ser prácticamente igual que el de la Ducati Panigale V4 S – tanto chasis, suspensiones, frenos y por supuesto el motor Desmosedici Stradale V4– pero si a esto le añadimos un manillar alto y más retrasado el resultado podía ser brutal… y aún me quedaba corto».