Ya a la venta las entradas para las carreras del Mundial de Motocross en Talavera

entradasmundialmotocrosstalavera
Ya a la venta las entradas para las carreras del Mundial de Motocross en Talavera
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Mundial de Motocross volverá al circuito del 'Cerro Negro', en Talavera, el 28 y 29 de mayo. Ahora ya puedes sacar las entradas para una prueba que se espera igual de espectacular que en años anteriores.


Después de meses de trabajo y negociaciones, el Campeonato del Mundo de Motocross volverá a España a finales de mayo. Ya cuando terminó la prueba del 2015, tanto el Moto Club Talavera como las instituciones que ayudaron a que el evento estuviese en nuestro país, estaban convencidos de que querían otra vez la carrera en el Cerro Negro.

Desde ese momento ha habido muchas reuniones con el promotor del Mundial y, por fin, a finales de diciembre, se anunció que Talavera celebraría la novena prueba del Campeonato. Ésta fue, sin duda, la mejor noticia para todos los aficionados al motociclismo.

La primera noticia que traemos este 2016 es que las entradas ya están a la venta para este gran evento de mayo. La carrera se disputará el fin de semana del 28 y 29 y será la novena tras Qatar, Tailandia, Holanda, Argentina, México, Letonia, Alemania e Italia. Después se celebrarán 10 más para conocer a los campeones del mundo de MXGP y MX2 2016.

Además de estas dos categorías también competirán en Talavera EMX125, EMX250 y EMX300 atrayendo a muchos pilotos españoles a participar en el Circuito Cerro Negro.

Como ya se hizo el año pasado, las entradas hay que adquirirlas a través de la página web del Moto Club (www.motoclubtalavera.com) y/o del sitio oficial del promotor (www.mxgp.com).