Aleix Espargaró sigue sorprendiendo a todos

Pedrosa marca el mejor tiempo en el segundo día de test en Sepang

26pedrosaimg9147dani pedrosaslideshow
Pedrosa marca el mejor tiempo en el segundo día de test en Sepang
El piloto de Honda ha estado muy cerca de bajar los dos minutos y parece haber solventado los problemaas que ayer le hicieron terminar fuera del Top-5. El que no deja de sorprender es Aleix Espargaró que vuelve a engancharse a los mejores con su moto de la categoría 'Open'. Bautista, que ayer fue el mejor, hoy ha marcado el tercer mejor tiempo.


La segunda jornada de test en Sepang ha vuelto a estar marcada por los pilotos españoles. El mejor de todos, Dani Pedrosa, ha conseguido llevar a su Honda hasta el mejor crono, situando este en un tiempo de 2.00.039. Las Honda HRC siguen demostrando estar en ‘buena forma’ y aunque Márquez no está en estos test de Sepang -tampoco estará en los de Phillip Island- Dani Pedrosa es capaz de llevar a su Honda a lo más alto de la clasificación de tiempos. 

41espargaro img 9387 aleix espargaro slideshowEl día de hoy también nos ha servido para volver a ver a un gran Aleix Espargaró, que hoy ha vuelto a marcar un gran tiempo que le ha situado, a final de la sesión, en la segunda posición a tres décimas de Dani Pedrosa. El de Granollers, que competirá en la nueva categoría ‘Open’ del Mundial, está sorprendiendo a todo el paddock. 

Líder en la jornada inicial, también Álvaro Bautista se afianza sólidamente entre los más rápidos. El español del G0&Fun Honda Gresini ha sido tercero, a menos de medio segundo de la mejor referencia y precediendo a Valentino Rossi, que hoy ha sido la mejor Yamaha sobre el circuito de Sepang. Andrea Dovizioso y Stefan Bradl, han terminado en quinta y sexta posición aunque siguen estando lejos del ritmo de los favoritos.

99lorenzo img 9125 jorge lorenzo slideshow

Para encontrar a más españoles hay que bajar a la octava posición, donde se sitúa Pol Espargaró, todavía en el mismo segundo que los primeros. Más preocupante es la situación de Jorge Lorenzo que hoy ha sido noveno a un segundo del mejor tiempo de Pedrosa. El mallorquín, que ayer se quejó de los neumáticos -problemas que vienen por la electrónica de la Yamaha- hoy ha dedicado el día a probar distintas configuraciones de esta electrónica para ver si era capaz de rodar más rápido.

Mañana viernes, se realizarán los últimos test en el circuito de Malasia antes de viajar, la próxima semana, a Australia donde se realizarán los últimos entrenamientos antes de que dé comienzo el Mundial de MotoGP, el próximo 23 de marzo en Catar.

Tiempos del segundo día de test en Sepang

tiempos gp