Prime Video estrenará en exclusiva una nueva docuserie sobre Marc Márquez

marquez vuelve cota
Prime Video estrenará en exclusiva una nueva docuserie sobre Marc Márquez
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La docuserie sobre el piloto del Repsol Honda contará con un total de cinco episodios y se centrará la superación de su lesión en el brazo derecho.

Prime Video, la plataforma de streaming de video de Amazon, ha anunciado este viernes 16 de septiembre, aprovechando que Marc Márquez ha vuelto al mundial de MotoGP, que estrenará una nueva docuserie centrada en el 93. Producida por Fast Brothers, en colaboración con Red Bull Media House y Telefónica Broadcast Services, contará con un total de cinco capítulos con imágenes y entrevistas inéditas que cuentan el periodo de superación de su lesión en el hombro derecho.

Las series dedicadas a las personalidades del deporte han demostrado tener un gran impacto e interés en el público y en esta nueva docuserie mostrarán al Márquez más intimo en el que ha sido su etapa más dura de su carrera deportiva. Así, se acompañará al ocho veces campeón del mundo en cada paso que ha tomado este último año, incluyendo abandonar la temporada para someterse a una cuarta operación en su brazo derecho.

Preguntas como la posibilidad de tener que colgar el mono en pro de su salud se dan respuesta en esta nueva docuserie, de la que Amazon aún no ha facilitado un fecha de estreno. Además, llegará donde nadie más ha llegado y mostrará el día a día de Márquez. Los espectadores vivirán con él sus hábitos cotidianos, sus momentos de reflexión y soledad, sus confidencias, sus debates internos y dilemas, sus decisiones más importantes.

Todo en un año decisivo en el que decide seguir luchando para volver a ganar y aspirar a ser de nuevo campeón del mundo de MotoGP. Pero también intentar dar forma al proyecto de Honda, con una moto que, hoy por hoy, no está al nivel del resto.