Ruptura total de relaciones

Marc y Álex Márquez rescinden el contrato de merchandising con Valentino Rossi

cp687tawsaacyaf.middle
Marc y Álex Márquez rescinden el contrato de merchandising con Valentino Rossi
Los hermanos Márquez resuelven amistosamente el contrato de merchandising suscrito con la empresa VR46 Racing Apparel propiedad de Valentino Rossi.


A consecuencia de la elevada tensión generada por los hechos de Sepang y la pertinaz posición inculpatoria de Valentino Rossi respecto a Marc Márquez, el piloto español, junto con su hermano Álex, han decidido poner fin al acuerdo contraído con la empresa VR46 Racing Apparel para la comercialización de los productos de merchandising relacionados con la familia Márquez.

La resolución del contrato se ha ultimado por acuerdo amistoso entre las partes según reflejan en sus respectivos comunicados emitidos con fecha 8 de febrero 2016.

El escueto contenido de los comunicados evidencia la tirantez existente entre los pilotos y presagia posibles nuevos episodios en la contumaz postura de Valentino Rossi frente a Marc Márquez.

Comunicado AC Management:

AC Management, empresa que gestiona los derechos de imagen de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez, informa que se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba el merchandising de ambos pilotos.

Ambas partes se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo, y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros.

Comunicado VR46 Racing Apparel:

VR46 Racing Appparel S.r.l. con base en Tavullia y activa en el sector del merchandising deportivo, informa que la Sociedad ha acordado con Marc Márquez y Álex Márquez terminar los contratos de licencia anteriormente en vigor por los cuales era responsable del desarrollo del merchandising de ambos pilotos.