El equipo Aspar anuncia la renovación de Karel Abraham para 2018

abrahamrenovacionasparteammotogp 1
El equipo Aspar anuncia la renovación de Karel Abraham para 2018
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto de la República Checa ya conoce su futuro y seguirá una temporada más a los mandos de la Ducati del equipo el Pull&Bear Aspar Team . De esta forma, el equipo español del Mundial de MotoGP continuará con Álvaro Bautista y Karel Abraham como pilotos oficiales.


El pasado Gran Premio de Austria, que terminó con la victoria de Andrea Dovizioso, sirvió para rubricar la renovación de Karel Abraham por el equipo de Aspar. Hoy, una semana después, esa renovación se ha hecho oficial a través de un comunicado oficial del Pull&Bear Aspar Team que ha confirmado que continuará contando con los servicios del piloto checo para el Mundial de MotoGP 2018. 

El piloto checo, que este año ha logrado su mejor resultado en el Gran Premio de los Países Bajos, donde firmó la séptima posición, seguirá compitiendo con una Ducati aunque todavía no se sabe si lo hará con la Desmosedici GP16 o lo hará con la GP17.  

abraham renovacion motogp

En el comunicado oficial del Aspar Team, el director del equipo, Jorge Martínez Aspar, se mostró muy satisfecho con la renovación del piloto checho: Cuando firmamos con Karel pensábamos que podía hacerlo bien, pero los resultados que ha ido consiguiendo fueron una sorpresa muy positiva. Lo ha hecho mucho mejor de lo que esperábamos. Es una apuesta muy buena, está contento con el equipo y nosotros con él”.

Con esta renovación, Karel Abraham llegará al Mundial de MotoGP 2018, edición en la que cumplirá siete años compitiendo en la categoría reina del Mundial a la que llegó en el año 2011 tras firma una gran temporada en el Mundial de Moto2.