Dani Pedrosa y Joan Mir son los protagonistas de esta semana en DAZN

dazndani pedrosa
Dani Pedrosa y Joan Mir son los protagonistas de esta semana en DAZN
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Dani Pedrosa revivirá con Ernest Riveras su victoria en el GP de Jerez de 2017, mientras que Joan Mir analizará su triunfo en el GP de Australia de 2017. DAZN seguirá ofreciendo 'Leyendas sobre ruedas', un espacio con reportajes sobre los grandes pilotos de MotoGP.


Para hacer este confinamiento en casa una experiencia lo más agradable posible para los amantes de las dos ruedas, DAZN continuará con la emisión de nuevos contenidos de MotoGP. En este sentido, el servicio de streaming ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de conocer el lado más divertido y personal de las leyendas del Mundial, así como repasar las carreras de Australia y Jerez de 2017 con Joan Mir y Dani Pedrosa respectivamente.

Este mismo martes 14 de abril, se estrena el espacio ‘Leyendas sobre dos ruedas’, una serie de reportajes que rinde homenaje a las carreras deportivas de algunos de los mejores y más laureados pilotos de la historia, como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Mike Doohan o Kevin Schwantz, entre otros.

dazn joan mir

El miércoles, Joan Mir y Ernest Riveras analizarán el Gran Premio de Australia de 2017 en el que el mallorquín, tras una carrera marcada por la lluvia y las caídas, se proclamó campeón del mundo en la categoría de Moto3. Dani Pedrosa también analizará y comentará junto a Riveras una de sus últimas victorias en MotoGP, el Gran Premio de Jerez de 2017, el domingo. En aquella carrera, el piloto de Castellar del Vallés logró hacerse con la victoria imponiéndose a Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

Contenido de MotoGP en DAZN durante esta semana

  • Leyendas sobre ruedas: ya disponible
  • GP de Australia con Joan Mir: miércoles 15 de abril a las 18:00 horas
  • GP de Jerez 2017 con Dani Pedrosa: domingo 19 de abril a las 13:45 horas

Además, los usuarios de DAZN también disponen de una amplia gama de reportajes, documentales y especiales sobre MotoGP, entre los que se encuentran la segunda carrera virtual de MotoGP; ‘Racing Together’, un documental dividido en nueve entregas que repasa la historia del motociclismo; o las entrevistas a Fabio Quartararo y Jorge Lorenzo en DAZN Diaries, la sección dirigida por Lucía Villalón, entre muchos otros contenidos.