Firma por tres años

Aleix Espargaró llevará casco KYT a partir de este año

Aleix Espargaró llevará casco KYT a partir de este año
Pablo Recuenco
El piloto de Suzuki, Aleix Espargaró, será embajador e imagen de KYT a nivel Mundial, con el objetivo de evolucionar la nueva gama de cascos de la marca asiática.


La seguridad y las prestaciones de los cascos KYT la convierten en una de las marcas que vende más cascos de todo el mundo, sobretodo en el mercado asiático, donde Aleix Espargaró es uno de los pilotos más mediáticos de MotoGP.

Para KYT, la elección de Aleix es el principal proyecto de patrocinio de cara la próxima temporada de MotoGP, que coincidirá con el segundo año del piloto español en el equipo oficial Suzuki Ecstar.

Henri Tedjakusuma (Director de Marketing de PT Tarakusuma Indah): «Después de dos buenas temporadas con Iannone, hemos decidido dejar de colaborar y apostar por un nuevo embajador en MotoGP: Aleix Espargaró. KYT cree en una vinculación a largo plazo y también en el potencial del emocionante proyecto de desarrollo de Suzuki en MotoGP. Nos enorgullece tener a Aleix como piloto principal de Suzuki y de KYT y estamos seguros de conseguir grandes resultados juntos».

Aleix Espargaró: «Es un placer contar con el apoyo de KYT para las próximas 3 temporadas en MotoGP. Estoy muy agradecido y orgulloso de que una marca con base en Indonesia haya mostrado interés en mi como parte de su proyecto global. Sabemos que hay una gran cantidad de aficionados de MotoGP allí y espero poder devolver esta confianza con exitosas temporadas y logrando estar más cerca de todos los fans de Asia. Estoy seguro que con KYT vamos a recorrer un largo camino juntos».

 

Salir de la versión móvil