Aleix Espargaró homenajeará a su amigo Dani Rivas con un casco en su memoria

Aleix Espargaró homenajeará a su amigo Dani Rivas con un casco en su memoria
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto de Granollers lucirá un casco con decoración especial para homenajear a su amigo íntimo Dani Rivas, piloto español de motociclismo que falleció tras un grave accidente en Laguna Seca. Con el lema de "Dani Rivas, siempre estarás en nuestro corazón" grabado en su casco, Aleix Espargaró disputará la prueba de Indianápolis.


A escasas horas para que dé comienzo el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, Aleix Espargaró ha anunciado en sus redes sociales que lucirá nueva decoración en su casco y que lo hará como homenaje a su gran amigo Dani Rivas. Tras el fallecimiento del piloto gallego, en un accidente gravísimo en Laguna Seca que también se llevó la vida de Bernat Martínez, Aleix Espargaró ha mostrado su profunda tristeza por perder a su gran amigo Dani, al que dio su último adiós en un velatorio muy especial celebrado la pasada semana en Moaña (Pontevedra).

Su unión y amistad desde hace muchos años permanecerá patente en un circuito estadounidense donde el hermano mayor de los Espargaró llevará un sentido homenaje a Dani en su nuevo casco. En él se podrá ver el 7, número que lucía el piloto gallego, y un lema que reza «Dani Rivas, siempre estarás en nuestro corazón».

Aleix Espargaró homenajeará a su amigo Dani Rivas con un casco en su memoria

Aleix Espargaró mostró su nuevo casco en las redes sociales y lo acompañó con el siguiente texto: «Aquí está el casco con el que correré en honor a mi amigo Dani Rivas este finde en Indianapolis, espero que me salga una buena carrera para Dani, sus padres, su hermana y todos sus amigos de Moaña».

Además del homenaje de Aleix Espargaró se espera que una gran cantidad de pilotos del paddock del Mundial luzcan emotivos mensajes en sus motos y cascos en honor y recuerdo a los dos fallecidos: Dani Rivas y Bernat Martínez.