La Montesada cumple 10 años

La Montesada cumple 10 años
La cita en la que se reúnen los amantes de la firma catalana ha cumplido diez años. Todos los campeones del mundo de la marca estuvieron presentes en este evento tan especial.


La localidad barcelonesa de Tona volvió a albergar la popular Montesada, que este año celebró su 10ª edición coincidiendo con el 65º aniversario de la marca.Pese a la meteorología adversa, la fiesta de todos los montesistas, organizada de nuevo por el Club Montesa y el Moto Club Tona, volvió a ser todo un éxito de público y de participantes.

El evento contó un año más con la presencia del potente equipo oficial Repsol Montesa Honda, recientemente proclamado campeón del mundo de marcas por 13ª ocasión.

Además, los actuales campeones del mundo, Toni Bou y Laia Sanz, y del piloto oficial japonés Takahisa Fujinami, la Montesada contó también con la presencia de todos los pilotos de la historia de Montesa que han conquistado el título mundial: Ulf Karlson, Marc Colomer y Dougie Lampkin.

En total, la Montesada albergó 35 títulos mundiales (22 por pilotos y 13 por marcas). Además, otras personalidades ligadas históricamente a Montesa, como los ex pilotos Andreu Codina y David Cobos, también quisieron estar presentes en esta fiesta inolvidable.