MH RYX 125: trail para muy lejos del asfalto

MH RYX 125
Ramón López

La firma sevillana MH Motorhispania extiende su catálogo con la introducción de la nueva MH RYX 125, una moto trail con fuerte contenido off road y dotada de tecnología de vanguardia.


La marca española MH Motorhispania dejó de producir sus propios modelos para pasar a importar motocicletas fabricadas en China bajo sus propias necesidades. De este modo ha conseguido crear un amplio catálogo compuesto prácticamente en su totalidad por motos de marchas de 125 cc dirigidas a los usuarios de carné de coche B convalidado. A estas 9 variantes se suman dos scooters, un 125 y un 50.

Hasta ahora, MH contaba en el terreno más campero con la presencia de la MHX 125. Ahora se da un paso más lejos con un modelo de corte más deportivo. La nueva MH RYX 125 no solo destaca por su estética más radical, sino por la incorporación de un equipamiento de gran nivel para su uso intensivo fuera del asfalto.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las motos MH del mercado

Su condición de moto trail queda impresa en la presencia de unas estriberas para el pasajero, lo que la aleja de una auténtica 100% enduro. Pero por el resto de condiciones, estamos ante una verdadera moto polivalente en la categoría de 125 cc. Su motor se sitúa en el límite legal para su conducción con el carné de coche B y a partir de 16 años con el carné A1. Sus 15 CV de potencia máxima se logran mediante un motor dotado de refrigeración líquida y alimentado por inyección electrónica firmada por Delphi.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las MOTOS DE 125 cc del mercado

En la parte ciclo encontramos elementos que inciden en su propuesta deportiva como un basculante de aluminio, monoamortiguador dotado de progresividad y una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro. La llanta delantera es una unidad de 21″ (18″ detrás) y para la frenada confía en un sistema ABS desarrollado por Bosch. Para su iluminación se recurre a un sistema de faros LED.

La MH RYX 125 se encuentra ya disponible en los concesionarios MH Motorhispania en dos colores, blanco-rojo o negro-naranja, a un precio e 3.695 €.

 

Salir de la versión móvil