MH Fasty 125cc: su nuevo rueda alta estará disponible en junio

Fotos: MH Fasty 125cc
Nicolás Merino

Este scooter de rueda alta cuenta con un motor refrigerado por agua de 13 CV de potencia. Estará disponible a partir de junio a un precio de 3.545 euros.


La firma sevillana MH Motorhispania amplia su gama de scooters con un nuevo modelo de rueda alta en el que se ha apostado por un diseño y prestaciones marcadamente premium. Son sus llantas de 16» las que lo convierten en un modelo idóneo para circular por entornos urbanos. A esto se une un sistema de iluminación totalmente LED.

En cuanto a la parte técnica, el MH Fasty 125cc recurre a un monocilíndrico (adaptado a la Euro 5) de cuatro válvulas refrigerado por agua y con inyección Magneti Marelli. Así, desarrolla una potencia una potencia de 13 CV, lo que es suficiente para desenvolverse con soltura entre el tráfico urbano. También cuenta con modos de conducción Eco y Sport, este último para conseguir un extra de potencia para el motor.

Precios y ofertas del MH Motorhispania Fasty 125

El Fasty 125 también está equipado con un conjunto de frenos que ofrece discos de 260 y 220mm y ABS Bosch versión 10, ofreciendo potencia de sobra y dosificación con muy buen tacto. Como indica la marca española, una vez que inicias la marcha, la posición de conducción resulta cómoda y relajada. Dispone de suelo plano y es lo suficientemente ancho para llevar objetos de gran tamaño entre las piernas, gancho para bolsas y una amplia guantera.

El equipamiento de este Fasty 125 está presidido por un cuadro de instrumentos con una gran pantalla LCD panorámica que incluye datos de consumo en tiempo real como nivel de batería. Por si fuera poco, ofrece de serie conectividad a una APP que estará disponible en las dos principales plataformas móviles, con la que podrás duplicar en tu pantalla el contenido de tu móvil para así poder navegar, entre otras funciones. Se incluyen dos puertos USB para la carga de dispositivos móviles.

Aprovechando el inminente lanzamiento (se lanza en junio) de la MH Fasty Euro 5, se incluye de serie una visera delantera, un baúl trasero de 32 litros con capacidad para un caso integral que se une a la capacidad bajo el asiento para un caso jet. Así, el precio de la MH Motorhispania Fasty 125 es de 3.545 euros.

 

 

Salir de la versión móvil