Uniracing pone a la venta el kit de protección y decoración Kirian Kirabet Réplica

kirian mirabet replica kit estatica
Uniracing pone a la venta el kit de protección y decoración Kirian Kirabet Réplica
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Honda CRF1100L Africa Twin es la última protagonista del catálogo de Uniracing con el kit de decoración y protección de Kirian Mirabet.

«La Aventura de los Sueños Infinitos». Así se llama el proyecto del piloto Kirian Mirabet que lo está llevando por 11 diferentes países de todo mundo para rodar en los parajes más dispares. Y con él, acompañándole, su Honda CRF1100L Africa Twin decorada y protegida para la ocasión de la mano de Uniracing, mediante un kit desarrollado por la marca especialista en decoración y protección que aplica su propia tecnología.

Uniracing amplía así su catálogo con una propuesta personal y atrevida materializada en el kit Kirian Kirabet Réplica inspirado en la decoración de la Africa Twin del piloto gerundense. Realizado con Grastec, la tecnología exclusiva de la marca, este nuevo kit destaca por su diseño, capacidad de protección contra arañazos y rozaduras, así como por una colocación rápida y sencilla. En este caso, se trata de una propuesta destinada a motos de color negro, ya que en color blanco aporta un aspecto diferente al jugar con los tonos y las líneas de la moto.

Kirian Mirabet Replica kit completo

Amplia oferta en el mercado maxitrail

El kit Kirian Mirabet Réplica se une a la amplia oferta de Uniracing dentro del segmento de las maxitrail con propuestas tan novedosas como los nuevos kits 60 Aniversario para Yamaha Ténéré 700, KTM 790 y 890 Adventure, y la propia Africa Twin, entre otros modelos populares. La técnica aplicada en estos kits es la misma con la que se equipa a equipos del Dakar, como el HRC Monster Energy Team, Rieju, Sherco y Klim Twin Trail, de los cuales Uniracing es proveedor técnico.

Como se aprecia en las fotos, el nuevo kit cuenta con diferentes partes destinadas a proteger el frontal, el depósito, el guardabarros delantero, las tapas laterales, los protectores de las barras de la horquilla, el basculante y la parte trasera de las fibras, donde los patrocinadores de Kirian Mirabet son los protagonistas. El kit ya está a la venta en la web de Uniracing y en su tienda en Amazon a un precio de 270 euros.

Uniracing es una marca española especialista en la decoración de motos englobada en la empresa Z&R Autoadhesivos, especializada desde 1985 en serigrafía y etiquetaje industrial. Provee de primeras equipaciones de marcas como Honda, Yamaha, KTM y Rieju, y equipos como el KRT del Mundial de Superbikes, HRC Monster Energy Team y el GAS GAS/KTM Factory Team con su sistema de fabricación y comercialización a través de la página web dirigida al cliente final.

 

Honda Africa Twin