Priscilla Sellier, nueva directora de Marketing y Comunicación de Peugeot en España

foto priscilla sellier
Priscilla Sellier, nueva directora de Marketing y Comunicación de Peugeot en España
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Peugeot Motorcycles España ha nombrado a Priscilla Sellier como nueva responsable de Marketing y Comunicación, en sustitución de Mélina Girardeau, que se traslada a Francia para convertirse en la nueva "International Public Relation & Communication Manager" de la marca.


Sellier, de 38 años, ha desarrollado su carrera en Peugeot Motorcycles España durante los últimos 14 años. Hasta el momento, llevaba a cabo sus labores como responsable de Relaciones Públicas y Prensa. Cuenta con un Máster Técnico en Intercambios Internacionales por la Universidad de Amiens (Francia), y completó su formación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y en la Universidade Católica de Lisboa, donde cursó una licenciatura de idiomas aplicados a los negocios.

Según la nueva responsable de Marketing y Comunicación, «es un honor estar al servicio de una marca legendaria como Peugeot Motorcycles, con más de 120 años de historia, la única marca que lleva fabricando motocicletas desde el siglo XIX. Emprendo este nuevo reto con mucha ilusión y optimismo».

Sellier también apunta que «la situación sanitaria actual ha favorecido la aceleración de la demanda de movilidad individual a la que ya nos anticipamos. Seremos capaces de seguir ofreciendo soluciones de movilidad que respondan a cada necesidad gracias a una amplia oferta que abarca vehículos desde 50 cc hasta 400 cc».

Respecto a sus planes para el futuro de la marca, la nueva «dircom» de la marca francesa cree que seguirán «proponiendo modelos de entrada de gama, accesibles a todos con la garantía de calidad que ofrece Peugeot, consdolidariemos nuestro posicionamiento en el segmento Premium con vehículos equipados con la más innovadora tecnología como es el sistema de conectividad i-Connect. Y, por supuesto, como pioneros del scooter eléctrico, aceleraremos la estrategia de electrificación de nuestra gama para ofrecer la movilidad cero emisiones dentro de las ciudades».