eCooltra llega a Madrid

ecooltramadrid024
eCooltra llega a Madrid
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La scooter eléctricos de Cooltra Motos aterrizan en Madrid con al apertura de una tienda en la que no sólo se realizarán ventas de sus modelos, sino también alquileres e incluso tours por la capital.


Más de 100 unidades del modelo eScooter Govercs Go! 3.4 operarán de servicio de Renting por una cuota mensual de 149 €/mes, incluyendo en este pago el alquiler, mantenimiento, seguro básico, asistencia en ruta, impuesto de circulación, tarjeta recarga Movele-Madrid e incluso casco y baúl trasero.
 
Este modelo equivale a un scooter de motor tradicional de 125cc (por tanto, válida por los poseedores del carné de coche con tres años de antigüedad) y ofrece una velocidad de 85km/h, una autonomía de hasta 80km y en 2 horas se carga el 85% de la batería. También dispone del modelo T 3.4; moto con gran capacidad de carga especialmente útil para flotas de repartidores de comida a domicilio, mensajerías, empresas de mantenimiento, etc.
 
La movilidad eléctrica es una realidad que va tomando protagonismo en Europa y ahora también en la ciudad de Madrid. Actualmente hay más de 63 puntos de recarga operativos del programa Movele-Madrid, además de otros puntos de acceso público en diferentes emplazamientos que abastecen de energía totalmente gratuita a los usuarios de vehículos eléctricos.ecooltra madrid017

A la inauguración asistieron, entre otros, Dª. Elisa Barahona Nieto (Directora General de Sostenibilidad, Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid), D. Vicente González (Consejero Técnico de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y D. Juan Luis Plá (Jefe del Departamento de Transporte del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía –IDEA-).
 
Cooltra Motos es la empresa líder en España en el mundo de los scooter. Actualmente tiene oficinas en Barcelona, Valencia, Mallorca, Ibiza, Formentera y Madrid. Paralelamente ofrece más de 50 puntos de alquiler de scooters en toda Europa, ofreciendo la máxima calidad y flexibilidad a todos sus clientes con más de 3.000 motos de flota propia.