Novedades Indian en la gama Chieftain

Indian presenta las Chieftain Limited y Elite

19 Indian presenta las Chieftain Limited y Elite
Fotos de las Indian Chieftain Limited y Elite
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Indian, la segunda marca auténticamente americana, sigue creciendo en cuanto a gama, intentando ofrecer una moto para cada cliente que se acerca a ellas. Ahora presenta dos nuevas versiones de la Chieftain.


La gama Chieftain incorpora dos nuevos modelos que cierran por arriba la ya extensa gama «Bagger» de la marca, que contaba ya con cuatro modelos. Son las Indian Chieftain Limited y Elite. Sobre la base Chieftain, con el motor Thunder Stroke 111 y el bastidor de fundición de aluminio, las nuevas Chieftain mantienen esa estructura de cúpula «Batwing» y las maletas rígidas, así como el equipo de audio, navegación e información «Ride Command». En el chasis se han modificado cotas para buscar una geometría de dirección que permita buena manejabilidad y respuesta inmediata, ya que la característica más definitoria de esta nueva Limited es el uso de una nueva llanta troquelada de 19″ con guardabarros abierto y no el envolvente, habitual en la Chieftain.

indian chieftain limited 2 gMotos con una clara vertiente retro en lo estético que cuentan con un alto nivel tecnológico. La pantalla es ajustable en altura de forma eléctrica y el sistema de audio es el llamado «Audio Premium Concert». También encontramos maletas rígidas con cierre remoto, un asiento de cuero auténtico y defensas «Highway», además del equipamiento habitual de la gama Chieftain.

La nueva Elite supone un plus en cuanto a acabados sobre la Limited. En la Elite la pintura de se aplica en un proceso de siete fases y se aplican a mano los espectaculares gráficos que la adornan, con el salpicadero en el mismo color de la carrocería, un llamativo Rojo «candy».

Las motos están ya a la venta a un precio recomendado de 30.100€, incluyendo cinco años de garantía

 

Indian Chieftain