La Husqvarna Norden 901 muestra su lado más aventurero con su gama de accesorios técnicos

accesorios-tecnicos-husqvarna-norden-901
La Husqvarna Norden 901 muestra su lado más aventurero con su gama de accesorios técnicos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Maletas, protecciones, puños calefactables... La Husqvarna Norden 901 se prepara la ocasión para hacer frente a cualquier aventura.

La Husqvarna Norden 901 es toda una declaración de intenciones de la marca sueca. Con su experiencia en el mundo offroad, el momento de una maxi trail que haga frente a las bien asentadas BMW F 850 GS o la Honda Africa Twin ha llegado. Además, ahora seduce a los pilotos sedientos de aventura con su nueva gama de accesorios técnicos.

Precios y ofertas de todos los modelos Husqvarna

Creados en exclusiva para la Norden 901, permiten una personalización a medida y en su desarrollo han colaborado los mejores expertos. Entre los diferentes productos, destacan sistemas de equipaje, sistemas de asistencia al pilotaje y elementos de protección.

Top-Case y maletas firmadas por Touratech

accesorios-tecnicos-husqvarna-norden-901

El conjunto de maletas desarrolladas por el especialista Touratech presenta un volumen combinado de 114 litros y está diseñado para viajes de larga distancia. Fabricadas en aluminio con juntas de silicona, el Top-Case y las maletas han sido pensadas para aguantar las condiciones más extremas e incluso golpes.

Bolsas blandas laterales y trasera

accesorios-tecnicos-husqvarna-norden-901

Para quienes opten por un uso más offroad, las bolsas blandas laterales y traseras son la mejor opción. No solo por su menor volumen, sino también por estar construidas con materiales impermeables y costuras selladas para garantizar que todas tus pertenencias permanezcan seguras y secas.

Asientos y puños calefactables

Los asientos calefactados Ergo suponen un plus de temperatura para piloto y acompañante. Ofrecen tres niveles de temperatura y una ergonomía para enfrentarse a toda una jornada encima de la moto. Como perfecto complemento de los asientos, el kit de puños calefactados es otro accesorio técnico esencial especialmente ahora que hace frío. Operados mediante un interruptor montado en el manillar, este juego de puños ofrece cuatro ajustes de nivel de calor.

Silenciador Akrapovic

accesorios-tecnicos-husqvarna-norden-901

No todo iban a ser elementos de confort. Con el silenciador Akrapovic, la Husqvarna Norden 901 gana en rendimiento gracias a la reducción de peso. Acabado con dos protecciones térmicas, este ligero sistema produce un sonido deportivo y realza la estética general de moto con una imagen inspirada en las máquinas de rally de Husqvarna Factory Racing.

Kit de altura rebajada

accesorios-tecnicos-husqvarna-norden-901

Una solución que los moteros de menor altura sin duda celebrarán, pero también para quienes centren su uso en carretera. El kit de altura rebajada incluye todos los componentes y tornillería necesarios para bajar la altura de asiento de la Norden 901. Diseñado para ofrecer una dinámica de pilotaje inalterada, este kit proporciona una altura de asiento 22 mm más baja que la de serie.

Deflector de parabrisas

En el lado opuesto, los pilotos de más estatura podrán añadir esta solución para para incrementar la altura de la pantalla de serie. Este deflector ofrece una mayor protección contra el viento y reduce cualquier posible tensión en los músculos del cuello. Especialmente eficaz durante las jornadas más largas al manillar, este deflector para el parabrisas puede instalarse en cuestión de minutos.

Protecciones

accesorios-tecnicos-husqvarna-norden-901

Las protecciones para la Husqvarna Norden 901 se componen de tres elementos: una protección para el radiador que se extiende y termina en forma de cubrecárter; protector de faros auxiliares y protector del faro principal. La esperada Norden 901 2022 de Husqvarna Motorcycles y toda la gama de accesorios técnicos que la acompañan están ya disponibles en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

 

Husqvarna Norden 901