Gama Husqvarna Enduro 2023: nuevos colores

husqvarna-gama-enduro-2023
Gama Husqvarna Enduro 2023: nuevos colores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Gráficas actualizadas y unos componentes revisados de la gama 2022 forman parte de las novedades de la familia de modelos Husqvarna Enduro 2023.

Husqvarna Motorcycles acaba de anunciar su nueva gama de modelos de Enduro TE (2T) y FE (4T) 2023. En total, siete modelos que ofrecen el máximo rendimiento posible en las condiciones más complicadas fuera del asfalto. Así, la gama de modelos está compuesta por las TE 150, TE 250 y TE 300 2T y las FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 4T.

husqvarna-gama-enduro-2023

Una de las novedades presentadas por Husqvarna es la actualización de los colores. Ahora, todos los modelos cuentan con gráficas en azul oscuro con detalles en amarillo, una combinación que emplean todos los nuevos de la marca sueca.

Precios y ofertas de todos los modelos Husqvarna

Se trata de una ligera actualización sobre la gama de modelos de enduro de 2022. Así, en el plano mecánico, cuentan con dos mapas elegibles de inyección electrónica de gasolina en los modelos 4T y control de tracción. Por su parte, los modelos 2T también disponen de dos curvas de encendido y un ajuste automático de la alimentación. Asimismo, la caja de cambios Pankl Racing Systems de seis velocidades ha sido optimizada para la prácticas del enduro.

husqvarna-gama-enduro-2023

En la parte ciclo, el subchasis de fibra de carbono, con un peso inferior a 1 kg, se combina con una horquilla delantera WP XPLOR con botellas de 48 mm y un monoamortiguador WP XACT con equilbrador de presión y 300 mm de recorrido. El equipo de frenos sigue confiando en Braktec, mientras que los neumáticos, probados por Husqvarna en competición, siguen siendo los Michelin Enduro.

A este respecto, Husqvarna ha logrado el título de SuperEnduro con Billi Bolt, el cual ha situado a la Husqvarna FE 350 como la referencia en esta disciplina. La gama Enduro 2023 de Husqvarna ya se encuentra disponible.