HOREX VR6 ROADSTER en el nº95 de Fórmula Moto

HOREX VR6 ROADSTER en el nº95 de Fórmula Moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Para este último número, que ya tienes en tu punto de venta habitual, nuestro colaborador y probador Alan Cathcart se sube a la Horex V6 Roadster a la que exprime y nos trae el resultado en una prueba a fondo digna de disfrutar.


Alan Cathcart estuvo encantado con esta prueba y aquí te dejamos unos pequeños párrafos en la que nos define sus sensaciones con esta ‘máquina’. «La Horex ofrece una presencia demoledora. Se aprecia la calidad por todos sus costados, predominando, cómo no, el sobresaliente motor VR6. No en vano estamos ante uno de los propulsores más exclusivos del mundo en la actualidad. Aprietas el motor de arranque y si lo que esperabas era una nota especial de su motor “six”, al estilo del gruñido de una BMW K1600, el silbido sedoso de una Honda Goldwing o la melodía meliflua de una Honda CBX, te equivocas. Pero tampoco es como un motor de coche de baja cilindrada, con un sonido más funcional que dirigido a expresar un carácter, al estilo de un Vollkswagen VR6»

«Aunque la posición de conducción se puede considerar deportiva, también resulta confortable, gracias a un ancho asiento en el que, además, hay sitio más que suficiente para un pasajero. Combinado con unas suspensiones WP perfectamente puestas a punto, resulta en una conducción de gran calidad, incluso sobre terreno que no esté en perfectas condiciones. En esta situación, el equipo WP se dedica a copiar el terreno y no tienes que zigzaguear para evitar las irregularidades. La Horex pasa como si no existiesen»

Esto es sólo una mínima parte de la prueba a fondo de esta moto que podrás encontrar al completo en el nº95 de Fórmula Moto, que ya tienes disponible en tu punto de venta habitual. Un número en el que además de esta prueba puedes conocer todas las novedades del pasado Salón de Colonia, una entrevista a Sito Pons y muchas cosas más.