Edición limitada

Horex VR6 Cafe Racer 33 ltd

horexvr6caferacer33ltd
Horex VR6 Cafe Racer 33 ltd
Ramón López
Ramón López
La firma germana lanzará una serie limitada a 33 unidades de una evolución retro de su exclusiva VR6, el único modelo actual a la venta con motor de seis cilindros en V.


Horex renació hace dos temporadas y lo hizo con el lanzamiento de una configuración de motor sin ninguna referencia en el mercado actual. Su propulsor de seis cilindros en V a 15º declara una sofisticación tecnológica de gran calibre, a lo que se rodea con una imagen naked muy peculiar. De la original VR6 Roadster deriva en 2014 la VR6 Café Racer 33 ltd, una edición limitada a 33 unidades que se comercializará a un precio de 33.333 €, en honor al número de motos fabricadas.
 
En la Cafe Racer destaca el asiento de nueva factura y la tapa de la zona perteneciente al pasajero. Las estriberas se retrasan 10 mm y tanto manillar como puente de horquilla están mecanizadas en CNC. Destaca un guardabarros frontal recortado y un trasero también modificado, así como las tapas de aluminio del radiador y una posición de la placa de matrícula más elevada. La decoración es única, con base en gris.
 
El apartado de suspensiones es del máximo nivel, con una horquilla Öhlins FGRT de 43 mm y un amortiguador TTX36. También está firmado por Öhlins el amortiguador de dirección, con 16 posiciones. Brembo firma las pinzas radiales monobloque y la bomba, mientras que el ABS es obra de Bosch. Las llantas son obra de Kineo.

 

Horex 1200 VR6