Horex VR6 Cafe Racer 33 ltd
La firma germana lanzará una serie limitada a 33 unidades de una evolución retro de su exclusiva VR6, el único modelo actual a la venta con motor de seis cilindros en V.
En la Cafe Racer destaca el asiento de nueva factura y la tapa de la zona perteneciente al pasajero. Las estriberas se retrasan 10 mm y tanto manillar como puente de horquilla están mecanizadas en CNC. Destaca un guardabarros frontal recortado y un trasero también modificado, así como las tapas de aluminio del radiador y una posición de la placa de matrícula más elevada. La decoración es única, con base en gris.
El apartado de suspensiones es del máximo nivel, con una horquilla Öhlins FGRT de 43 mm y un amortiguador TTX36. También está firmado por Öhlins el amortiguador de dirección, con 16 posiciones. Brembo firma las pinzas radiales monobloque y la bomba, mientras que el ABS es obra de Bosch. Las llantas son obra de Kineo.
En la Cafe Racer destaca el asiento de nueva factura y la tapa de la zona perteneciente al pasajero. Las estriberas se retrasan 10 mm y tanto manillar como puente de horquilla están mecanizadas en CNC. Destaca un guardabarros frontal recortado y un trasero también modificado, así como las tapas de aluminio del radiador y una posición de la placa de matrícula más elevada. La decoración es única, con base en gris.
El apartado de suspensiones es del máximo nivel, con una horquilla Öhlins FGRT de 43 mm y un amortiguador TTX36. También está firmado por Öhlins el amortiguador de dirección, con 16 posiciones. Brembo firma las pinzas radiales monobloque y la bomba, mientras que el ABS es obra de Bosch. Las llantas son obra de Kineo.